spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Acuerdo entre los programas de fidelización de Aerolíneas Argentinas y el Banco Comafi

Aerolíneas Argentinas y el Banco Comafi anunciaron este miércoles la entrada en vigencia de un acuerdo entre sus respectivos programas de fidelización, a través del cual los clientes de la entidad bancaria podrán canjear sus puntos TEVABIEN SUMA por millas Aerolíneas Plus.

A modo de celebración se lanzó una promoción con una equivalencia de 2 puntos TEVABIEN SUMA por 2 millas Plus. El canje se realiza a través del catálogo de puntos del programa del Comafi, no por acumulación directa.

“Este acuerdo nos permite potenciar los programas de fidelidad de ambas compañías,  poniendo a disposición de los clientes de Banco Comafi toda la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas, para conectarlos dentro de Argentina y con el exterior”,  expresó el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo.

Por su parte, Darío Silva, gerente de Marketing de Banco Comafí, agregó: “esta alianza con Aerolíneas Argentinas, nos permite robustecer nuestro Programa de Puntos TEVABIEN SUMA, con un programa de fidelidad de gran reconocimiento, brindándole a nuestros clientes una amplia gama de opciones para canjear”.

Durante los últimos dos años desde Aerolíneas Argentinas se ha venido trabajando para potenciar el programa Aerolíneas Plus sumando nuevas alianzas y flexibilizando el inventario disponible para canjes para sus más de 3 millones de socios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO