spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Andes reanudó sus operaciones

Cuando el martes pasado la legislatura de Chubut aprobó el mecanismo de pago de la multimillonaria deuda que la provincia mantiene con Andes, quedó allanado el camino para que la aerolínea reanude sus vuelos regulares, los cuales habían sido suspendidos el 30 de octubre al no poder hacer frente a los gastos operativos corrientes (al margen de los cinco meses de salarios adeudados a sus empleados).

Ver también: Andes respira: aprueban el acuerdo por la deuda multimillonaria de Chubut

Esto finalmente ocurrió el sábado 9, día en el que Andes operó un vuelo entre Buenos Aires y Puerto Madryn, marcando así su regreso a los cielos argentinos con la única aeronave activa: el MD-83 matrícula LV-WGN (las otras cuatro están en tierra).

Ayer domingo operó entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, mientras que este lunes, a la hora de la publicación de esta nota (19:50), ya había volado desde la capital argentina hacia Puerto Madryn y Salta, restándole un último vuelo hacia Comodoro Rivadavia a las 23:55.

Actualmente Andes une a Buenos Aires con Bariloche, Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia, Puerto Iguazú y Puerto Madryn

Ver también: Andes Líneas Aéreas atraviesa una nueva hora crítica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. UNA BUENA NOTICIA PARA EL PERSONAL PERO NO PUEDE EN ESTE PAÍS HABER UNA LINEA AÉREA CON 4 NAVES EN TIERRA Y UNA
    VOLANDO TODO ESFUERZO ES VANO, CONOZCO A EJECUTIVOS DE ESA LINEA AEREA Y ME DUELE EL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO,PERO ES UNA REALIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO