spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Clientes de Iberia Plus podrán donar sus Avios a ONG

Gracias a un proyecto que surgió del laboratorio de ideas de Iberia, sus clientes afiliados al programa de fidelización de la compañía podrán donar sus Avios a diferentes organizaciones no gubernamentales.

“Avios Solidarios” fue una de las más de 400 propuestas que realizaron los empleados de la aerolínea para introducir mejoras que fueran sostenibles en cualquier ámbito, desde la atención al cliente a la operativa de la compañía, desde procesos internos hasta las áreas más visibles.

Para donar sus Avios, los clientes Iberia Plus tienen que entrar al área de “Avios y Puntos Élite” y allí encontrarán el enlace a Avios Solidarios, donde podrán elegir a alguna de las asociaciones adheridas al programa e indicar la cantidad de Avios que desean donar.

Por el momento participan nueve: Ayuda en acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Make a Wish, Fundación 38 grados, Aviación Sin Fronteras, Mano a Mano, Envera y Fundación Sepla Ayuda. Está previsto que más adelante se incorporen más organizaciones al programa, entre ellas, Save The Children.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO