spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Turkish Airlines expande su presencia en China

Antes de fin de 2019 Turkish Airlines sumará a Xi’an como su cuarto destino en China, país en el que tiene presencia desde hace 20 años, cuando inauguró sus operaciones entre Estambul y Beijing (además vuela a Shanghai y Guangzhou).

El vuelo fue anunciado tras la reunión entre el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y el secretario del Comité del Partido de la Provincia de Shaanxi, Hu Heping, el 5 de noviembre de 2019.

Inicialmente la aerolínea operará tres veces por semana, aunque se planea incrementar la frecuencia durante el verano boreal 2020. De esta manera Turkish Arilines tendrá 24 vuelos por semana a China.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo: “Esperamos que los vuelos a Xi’an contribuyan a las conexiones turísticas, comerciales, culturales y económicas entre nuestros países.  Creo que este nuevo puente que hemos construido, facilitará desarrollos muy positivos y beneficiosos para ambas comunidades que tenemos una relación profundamente arraigada en la historia”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO