ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Del avión al tren: Qatar Airways firmó acuerdo de código compartido con Deutsche Bahn

Qatar Airways anunció ayer la firma de un acuerdo de código compartido con Deutsche Bahn, la operadora alemana de trenes, que permitirá a sus pasajeros conectar entre ambas redes de manera fluida a través de Frankfurt hacia ocho ciudades en Alemania: Stuttgart, Nuremberg, Hannover, Leipzig, Cologne, Düsseldorf, Munich y Hamburgo.

De esta manera la aerolínea con base en Doha amplía su alcance en el mercado alemán, actualmente servido por 35 vuelos semanales (dos vuelos diarios a Frankfurt y Munich, y uno diario a Berlín).

“Este acuerdo entre Qatar Airways y Deutsche Bahn refuerza aún más los lazos entre Alemania y Qatar. Hemos observado una creciente demanda entre ambos países y más allá, y el nuevo acuerdo no sólo la satisface sino que brinda a nuestros pasajeros en Doha y docenas de otros destinos alrededor del mundo la posibilidad de explorar nuevas ciudades en Alemania”, comentó Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways.

La aerolínea opera una flota de más de 250 aeronaves conectando a través de su hub en Doha a más e 160 destinos alrededor del mundo. En 2019 sumó nuevas ciudades a su red, como Rabat (Marruecos), Izmir (Turquía), Malta, Lisboa, Mogadishu (Somalia) y Gaborone (Botswana). Para este año ya tiene programados empezar a volar a Luanda (Angola), Osaka (Japón), Dubrovnik (Croacia) y Santorini (Grecia), entre otros.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. El día que en Argentina logremos hacer algo parecido, sera entonces cuando alcancemos la eficiencia multimodal en materia de transporte de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO