El presidente de Aerolíneas Argentinas se reunió con el Ministro de Turismo

El presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunió hoy con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con la idea de trabajar en conjunto en el desarrollo turístico de la Argentina.

Pablo Ceriani afirmó que “es imposible pensar una política de turismo sin una aerolínea fuerte que tenga la capacidad de movilizar millones de turistas a lo largo y ancho del país, como tampoco podemos pensar una aerolínea potente sin una política de turismo dinámica”.

Por su parte, Lammens destacó: “Uno de los desafíos para incrementar el número de turistas es trabajar en la conectividad. Tenemos que aumentar la cantidad de turistas que viajan por Argentina: eso va a redundar en más puestos de trabajo y mayores ingresos para nuestro país”.

Así, Aerolíneas Argentinas y Ministerio de Turismo y Deportes ratifican el valor de la conectividad para el desarrollo económico del país y su importancia en relación con el trabajo y el crecimiento en todas las regiones de Argentina.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. Entiendo que es muy rápido para juzgar gestiones. Pero me pregunto: que tipo de experiencia tiene Lammens para tener ese puesto?

  2. Espero que se empiese a trabajar para aerolineas argentinas y austral ya que con la politica anterior se perdio mucho buscar aviones en leasing que se pueda planificar nuevas rutas con aviones de un solo pasillo para que vuelen un radio mayor asi los costos de combustibles son menores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here