spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi cerró el 2019 con una ocupación del 90%

Durante diciembre Flybondi transportó más de 143 mil pasajeros, cifra 25% superior a la del mismo mes del año pasado, alcanzando un factor de ocupación récord del 90% de acuerdo a información suministrada por la compañía, el índice más alto del cabotaje argentino. La puntualidad alcanzó el 89%.

Todo esto se da a semanas de que la aerolínea celebre su segundo aniversario habiendo transportado a más de 2,4 millones de pasajeros desde entonces, de los cuales estiman unos 480.000 es gente que nunca antes había volado en avión.

Su cuota de mercado en cabotaje se ha mantenido durante 2019 alrededor del 9% (destacable si consideramos el ingreso de otro fuerte competidor), pero la cifra se eleva al 15% en aquellas rutas en las que tiene presencia.

Actualmente su red doméstica alcanza a Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, mientras que la internacional cubre Asunción, Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro (a las que se sumarán a partir del 24 de enero San Pablo, y a partir del 3 de marzo Porto Alegre).

“A poco tiempo de cumplir 2 años de operación, Flybondi refuerza su compromiso de generar un impacto positivo en el desarrollo del mercado aéreo argentino, con un objetivo claramente federal y asegurando ofrecer siempre un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, y con las tarifas más bajas del mercado”, destacaron desde la ultra low-cost en la que trabajan 570 personas.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Cuenta el viaje que cago a cientos de tucumanos a bsas el día 29 y 30 de diciembre? Y que le reprogramaron el pasaje para el 5 de enero? Eso no sale este informe

    • Tranquilo que seguro se cumple, te recuerdo que Aerolíneas, Andes, LATAM, entre otras varías, alguna vez se han cagado en sus pasajeros por hacerle caso a su mafioso sindicato y días de re-programacion, cancelación por paro y otras tantas miles por el clima. Todos se cagan en los Argentinos alguna vez, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Vos relaja y disfruta del hermoso 737 de Flybondi!

  2. Tengo la impresión de que el informe habla del porcentaje de ocupación y del índice de puntualidad.- Que alguién (o varios) hayan tenido una mala experiencia no es razón para criticar el informe por no haberlo nombrado. Parece que tenés la bronca mal dirigida…..Dudo que ésta página te pueda solucionar tu inconveniente, para eso existen otros medios, la Justicia, Defensa al Consumidor etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO