ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi empieza a volar a San Pablo

A las 15:10 de este viernes despegará desde el aeropuerto de Buenos Aires/El Palomar el vuelo inaugural de Flybondi hacia San Pablo/Guarulhos, convirtiéndose en el tercer destino de la ultra low-cost en Brasil, después de Río de Janeiro y Florianópolis.

La ruta será operada con una frecuencia de tres vuelos semanales, saliendo desde El Palomar los lunes, miércoles y viernes a las 15:10 para aterrizar en Guarulhos a las 18:00. El regreso será a las 18:45, llegando a Buenos Aires a las 21:50.

A San Pablo se le sumará a partir del 3 de marzo Porto Alegre, principal centro urbano del sur de Brasil.

Aviacionline participará del histórico desembarco de Flybondi en el principal hub sudamericano, por lo que podrán seguir la cobertura en vivo que iremos haciendo a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram.

“Es una alegría inmensa para nosotros este nuevo destino, el cual refuerza la estrategia de Flybondi en cuanto a seguir fortaleciendo la relación con Brasil, crecer en la región y seguir fomentando no solo el turismo de los argentinos, sino también el impulso que podamos darle al turismo receptivo de brasileños en nuestro país. Estamos teniendo una excelente respuesta de este mercado en las rutas que ya estamos volando desde 2019 con un 85% de ocupación en los vuelos y esperamos que tanto San Pablo como Porto Alegre se sumen a esta tendencia”, comentó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, a través de un comunicado.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Excelente!!!! Felicitaciones! Los usuarios tenemos que tener muchas opciones y elegir la que nos resulte más competitiva ????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO