spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Turkish Airlines empezó a volar a Xi’an, punto de partida de la ruta de la seda

Reafirmando su posición como la aerolínea con mayor cantidad de países servidos en el mundo, Turkish Airlines inició el pasado 30 de diciembre sus vuelos regulares entre Estambul y Xi’an, la histórica ciudad china que, con tres mil años de historia, es conocida como punto de partida de la histórica ruta de la seda, convirtiéndose en el destino número 318 operado por la compañía.

Turkish Airlines tendrá tres servicios semanales entre ambas ciudades, los lunes, miércoles  y viernes desde Estambul, y los martes, jueves y sábados desde Xi’an, realizados en aeronaves Airbus A330.

“Hemos concluido el año agregando una ciudad muy especial a nuestra red de vuelos después de numerosas innovaciones en varias áreas y el traslado a nuestro nuevo hogar en este 2019. Llevaremos a nuestros huéspedes a 126 países desde Xi’an, una de las capitales históricas más importantes, transportándolos a través de las nubes de la icónica Ruta de la Seda. Nuestros nuevos vuelos también contribuirán a la cantidad de turistas que llegan a nuestro país con la creciente atención de los turistas chinos hacia los centros turísticos de Turquía “, señaló Bilal Eksi, Gerente General de Turkish Airlines, durante la ceremonia del vuelo inaugural.

Xi’an ha servido como la capital de 13 dinastías diferentes durante la historia de China, el destino más popular de la región es el Ejército de Terracota, que atrae a más de dos millones de turistas al año. Oculto bajo tierra durante casi 2200 años, fue descubierto por primera vez durante las excavaciones en 1974. Con ocho mil soldados de terracota, es considerado como la octava maravilla del mundo.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO