ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aegean Airlines presentó su nueva imagen corporativa

A fines del año pasado comenzaron los rumores de que Aegean Airlines iba a cambiar su antiguo livery, que se mantuvo igual desde los comienzos de la línea aérea griega en 1999, aunque tuvo algunos leves retoques.

Durante las últimas semanas previas a su presentación oficial, la empresa mantuvo la incertidumbre sobre el nuevo livery. La aeronave elegida para la presentación fue el tercer A320neo, que vino pintado de fábrica con el nuevo livery y con una matricula adecuada para la presentación: SX-NEO.

La ceremonia pudo seguirse online a través de streaming en vivo por Facebook, en un evento en el que estaba convocada una multitud de periodistas y fanáticos. 

El CEO de Aegean Airlines, Dimitris Gerogiannis, aclara que es el principio de una transformación aun mayor, lo llamo “Aegean 2.0”, que promete que en los próximos 24 meses habrá innovaciones creativas en términos de productos y servicios.

Hoy día Aegean Airlines es una de las empresas más importantes de Grecia y Chipre, además de que también es una de las pocas empresas europeas tradicionales que reporta ganancias hace siete años, el 2019 cerró con 15 millones de pasajeros transportado y una ocupación promedio del 85%.

La empresa tiene una flota de 52 aeronaves: un Airbus 319, 37 Airbus 320Ceo, tres A320Neo, once Airbus 321 y una orden de 46 A320/A321neo. Tiene una red amplia de 103 destinos, entre regulares y de temporadas.

También administra la histórica línea aérea griega Olympic Air, anteriormente llamada Olympic Airlines, que compró en 2012. Olympic tiene una flota de dos ATR 42-600, 2 Dash 8 Q-100 y ocho Q-400, que se usan para rutas nacionales y conexión del archipiélago.

 

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO