spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas empezó a volar entre Buenos Aires y Río de Janeiro en los Airbus A330

Hace minutos despegó del aeropuerto de Ezeiza hacia el aeropuerto Galeão, en la ciudad de Río de Janeiro, el primer vuelo de la temporada de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires operado en los Airbus A330-200, con una capacidad para 265 pasajeros.

Actualmente, la compañía argentina cuenta con 30 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro. Hasta el día de ayer, los vuelos habían sido operados únicamente en los Boeing 737-800. Con la actualización de Aerolíneas Argentinas en la ruta mencionada, la empresa, además de operar con los Boeing, tendrá vuelos regulares en los Airbus A330-200, algo que no ocurría hace varios meses.

Según el portal Airline Route, Aerolíneas Argentinas, al menos por ahora, volará entre ambas ciudades en dichas aeronaves durante el mes de febrero. Los Airbus A330 realizarán el vuelo AR 1264/65 que despega de Buenos Aires por la mañana, regresando a la ciudad argentina por la tarde.

Frecuencias de los vuelos con los A330

  • Entre el 06/02 y el 14/02: Diario excepto lunes y sábado
  • Entre el 17/02 y el 24/02: Diario excepto miércoles y sábado
  • Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de febrero
Vuelo De A Salida Llegada
AR 1264 Buenos Aires (EZE) Río de Janeiro (GIG) 07:45 10:45
AR 1265 Río de Janeiro (GIG) Buenos Aires (EZE) 12:45 16:05

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

  1. Ojalá pasen este avión a Bogotá también, me tocó viajar en un 737 seis horas y media y fue muy incómodo.

    Sigo el blog hace tiempo y disfruto mucho del contenido, ¡gracias por su excelente trabajo!

    • Fernando, pregunto por genuina curiosidad. En qué es más incómodo un 737 que este 330? Me imagino que si viajas en clase económica los asientos y el espacio entre ellos son iguales sin importar la aeronave. La sensación que me da es que quizás en un avión más grande uno no se siente tan encerrado, aunque el espacio personal para cada pasajero sea el mismo.

      • Pero el 330 tiene otra disposición fila de dos, cuatro y dos. En cambio el 737-700NG que usan para BOG , fila de tres y tres muy juntos los asientos y no hay espacio.

    • Idem, es horrible viajar a Bogotá en el 700, encima la comida que te dan es un asco. En un 330 al menos pueden darte comida caliente, no un wrap de dudoso relleno todo frio, parece Latam Perú.

  2. Se sabe la ocupación que tuvo? Porque fue un cambio muy sobre la hora…tan sobrevendidos estaban los 737??
    Opino lo mismo de Bogotá, de ir en el 330 a ir en un 37-700 hay un salto grande (al 700 lo encuentro muy ruidoso). Mas aún teniendo en cuenta que en el 330 hay mas chance de upgrade para pasajeros elite…

  3. Y a punta cana para cuando 9 ha arriba de un 737
    Yo viajo siempre por aerolineas argentinas es un orgullo ser argentino y viajar en nuestros aviones .

    • Claro que son NUESTROS ,SI TENEMOS QUE PONER, con nuestros impuestos casi u$d 1000000 por dia!!!!para mantener los privilegios de aerolinias arg..????

  4. Quisiera que regrese el vuelo a Barcelona directo como era antes.Muchos argentinos tenemos hijos viviendo ahí.

  5. A GIG lo pueden hacer porque aprovechan un avión que está parado entre las 4am que llega de usa/Europa y que vuelve a salir de las 22hs en adelante. A Bogotá o punta cana no da porque tendrían que desprogramar un avión y la flota long haul está muy justa. En BOG , PUJ y LIM es donde se nota la falta de los MAX.

    • La ignorancia es insolente, nunca mejor dicho, estimo , que ,además, por tu nombre, no sos Argentina, sino sabrías, que siente un argentino cuando vuela por su empresa, y además tenescterrible confusión, los chorros ladrones contrababdistas, lavadores de dolares, vaciadores de empresas, se acaban de rajar !!

    • Tal cual. Nuevamente manejada por la organización fascista que hacen llamar la cámpora. Cuando aerolíneas era manejada por estas personas no hubo preocupación en reducir el fuerte déficit y Aerolíneas seguia siendo monopolica. Al no permitir la competencia, las tarifas para volar por la Argentina eran elitistas.

  6. Por otra parte AR redujo mucho las frecuencias a Roma, que ya estaban vendidas desde hasta un año antes, y no están avisando. En mi caso me enteré por tripcase. Después me enteré que no fui la única a la que no avisaron, aunque la empleada me discutía que sí, que me habían avisado. Originalmente volvía el viernes 29/05, me mandaron para el 30; gracias a que lo vi puede elegir volver un día antes, el jueves 28. No hay más vuelo diario; ni quise mirar qué otro día sacaron para no amargarme más. Muy desprolijo todo.
    No se quien es el responsable, pero ya se sabía desde hace tiempo que iban a contar con dos aviones menos, porque siguieron vendiendo vuelos igual? Total, una vez que uno pagó el pasaje te acomodan como quieren!

  7. La ignorancia es insolente, nunca mejor dicho, estimo , que ,además, por tu nombre, no sos Argentina, sino sabrías, que siente un argentino cuando vuela por su empresa, y además tenescterrible confusión, los chorros ladrones contrababdistas, lavadores de dolares, vaciadores de empresas, se acaban de rajar !!

  8. Salieron a opinar los K,de seguro los mafiosos de la Cámpora ahora van a hacer bien las cosas y la aerolínea va a tener balances positivos,porque no agarran un A330,se suben todos y van a dar una vuelta por Irán LCDSM!!!!

  9. El canibalismo de aviones Embraer durante el Macrismo ya es por todes conocido, hasta cuándo tanto odio, los hace vivir más felices ? o es q a falta de una vida sexualmente saludable canalizan su libido en mantener este estado de guerra permanente…basta por favor!

  10. Porque en vez de estar insultandonos unos a otros, no nos unimos y tiramos todos para el mismo lado. Lo unico que logramos es crear mas odio entre argentinos.
    Ya lo dice el martin fierro, ” Mientras ellos se pelean los devoran los de afuera “.
    Usemos nuestra inteligencia para levantar este pais de una vez por todas…

  11. La butaca del 330es cómoda, pero el apoya cabeza es de cemento….es insoportable, y te tira la cabeza hacia adelante…volví de Madrid 12,30 horas arriba… infumable…

  12. Volé hace poco a México en un 737 y a Madrid en un 330 la verdad es que más allá de lo cómodo o incómodo el destrato de la tripulación, fue tremendo, la comida pésima, hace 15 días volé a Río por Azul no solo con una Tarifa mucho mejor sino q la atención y la comida estaban al nivel d Emirates o Japan Airlines q fueron las cias. X las que mejor volé y mejor me trataron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO