spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nueva imagen: Aerolíneas Argentinas lanza los festejos de sus 70 años

2020 es un año especial para Aerolíneas Argentinas, ya que se cumplen 70 años de su nacimiento, allá en 1950. Por ese motivo, la compañía está lanzando hoy una serie de conmemoraciones que se prolongará durante todo el año. 

El puntapié inicial lo va a dar esta campaña que se conocerá en minutos en las distintas Redes Sociales de la compañía, y será seguida por diversas acciones a través de este año 2020. 

 

El nuevo logo se conecta con el símbolo más fuerte de la compañía a lo largo de los años: el Cóndor. Según fuentes de la empresa, será incorporado gradualmente a toda la flota. Sumada a la movida del livery retro, esta renovada referencia al Cóndor es otra de las acciones que emprenderá Aerolíneas Argentinas para celebrar 70 años de vida en los cielos argentinos.

[videopress ih8QR0US]

 

Así lo comunicaba formalmente la compañía:

“Hoy, Aerolíneas Argentinas hizo público su nuevo isologo, a cuento de su aniversario número 70.

La nueva imagen utilizada posee un número 70 robusto y de inspiración retro. Del mismo modo, se eligió el color azul oscuro que utilizó la empresa en los primeros años. Este va acompañado de un cóndor (insignia histórica de la compañía) con la tonalidad actual, cruzando así pasado y presente de Aerolíneas Argentinas.

Durante el año, Aerolíneas Argentinas realizará múltiples acciones centradas en la trayectoria de la compañía desde su fundación hasta la actualidad. Todas ellas serán acompañadas serán acompañadas por el hashtag #Aerolineas70años.
Con un anclaje conceptual basado en los grandes hitos de la compañía a lo largo tiempo y en la iconografía de cada época, la nueva campaña contará con más de una sorpresa y anuncio especiales durante todo el año.

La empresa fue fundada el 7 de diciembre de 1950, mediante el decreto 9358/45 firmado por el presidente Juan Domingo Perón y como resultado de la fusión de ALFA, FAMA, Zonda y Aeroposta (las denominadas “aerolíneas argentinas”).

“Así como con aquel decreto fundacional que fijaba las bases de una política aérea y comercial verdaderamente federal y dándole prioridad al desarrollo de las compañías nacionales, hoy, tenemos el desafío de trabajar para recuperar Aerolíneas Argentinas para todos los argentinos y colaborar en el desarrollo productivo y económico del país”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que la semana pasada, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación domestica con más de 40 incrementos en frecuencias en sus vuelos y 3 nuevas rutas: San Pablo – Bariloche, Mendoza – Bariloche y Resistencia – Iguazú. Asimismo, y con anterioridad, habían sido anunciados nuevos vuelos hacia y desde Madrid y Nueva York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

  1. Buen dia, realmente muy feo y sin carácter! No tienen un equipo de diseño en AR? Con tantos empleados no hay ninguno que pueda diseñar algo mejor. Gracias

  2. 70 años de fracaso. Qué festejan? AR soñaba en sus comienzos con ser un Gigante y ahora que es?….. una aerolínea de cabotaje y con vuelos en su mayoría a Bolivia, Paraguay y playas brasileras

    • Y JFK, MIA, PUJ, CUN, FCO, MAD.

      El fracaso sos vos que no te debe dar ni para ir a Las Toninas en temporada baja.

      Abrazo de gol

      • Muy bueno. Aplausos. Hay gente que odia a ARSA y no sabe muy bien por qué. Eso es lo malo y, sobre todo, peligroso.

        • Hay que entender un poco a los que odian a AR. Es muy poco productiva, está a merced de sindicatos y es por excelencia una máquina de chupar recursos del Estado. Especialmente los sindicatos Son odiados y con 200% de razón.

  3. Grande aerolíneas! Hacia un futuro mucho mejor! Recuperandola y poniéndola en valor.Orgullo de nuestra línea de bandera en el mundo. Ojala vuelvas a ser tan grande como lo fuiste alguna vez.

  4. Hoy más q.nunca sos y serás parte del ser nacional. Com tus alas cubrirse Argentina. N.tripulantes y empleados..muchas gracias..

  5. Muy lindo, lo retro en AR siempre es muy seductor, el condor apenas se toca (imperceptible) y el 70 es muy de la tipografia de decadas pasadas, espero con ansias el resto de la campaña

  6. No entiendo por qué hacen tantos anuncios. Es el cóndor con el número 70 detrás.

    Cual es el gran tema?
    Lo mismo se hizo para celebrar otros años.

    Se notan que quieren tapar temas importantes con pavadas.

    • ¿Leíste toda la nota o solo viste este primer video? Te lo explico: es el anuncio de toda una campaña para festejar los 70 años. Es fácil de entender, solo hay que tener 2 neuronas en funcionamiento.

  7. ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS, AEROLÍNEAS ARGENTINAS! Hice mi primer vuelo en 1964 desde Aeroparque hasta Río Gallegos en un DC-4, partiendo al atardecer y llegando al alba. Doce horas de vuelo. Solo primera clase en asientos que eran sillones y una atención como se solía hacer en aquellos años en donde volar era aun un lujo, eso si, pagado en cómodas 12 cuotas. Y volví en un Avro 748 que hizo escalas en San Julián, Puerto Deseado (ambas con pistas de grava y ripio), Cdo. Rivadavia, Trelew y Bahía Blanca. Desde entonces volé a la muchos de sus destinos en DC-4, DC-6, 748, Boeing 737 200, MD 83, 747, 340 y 330. (Mar del Plata, Usuhaia, El Calafate (la única vez que tuve problemas, cuando era propiedad de Marsans), Bariloche, Mendoza, Sgo de Chile, Salta, Tucumán, Corrientes, Formosa, Río de Janeiro, San Pablo, Madrid, París, Roma y Barcelona. Salvo el de mencionado de Marsans y una partida demorada a Madris por problemas con una turbina, jamás tuve un solo motivo de queja. Si, puedo decir con orgullo como millones de argentinos que amo a mi Aerolíneas Argentinas y me apena ese grupúsculo defensor de intereses inconfesables que desde hace años hace lobby para su desaparición.

    • Todos los amantes de Aerolineas Argentinas hagan un club y banquenla Uds junto con mafia de Sindicatos que tienen adentro.
      Se la envolvemos para regalo y a partir de eso haganse cargo.
      Por Favor no hay que poner un mango mas

  8. Osavaldo Rey que suerte tenes nunca te agarro un paro sorpresivo de la mafia sindical. Pierde una fortuna diaria que pagamos todos. Excedente de empleados y sindicatos como ninguna linda aerea.

  9. Yo la tengo en el corazón, y hasta tenga cierta contradicción interna, porque lo que ODIO es que en nombre de la conectividad, la soberanía y la protección de trabajadores, la usen miles de parásitos y políticos para sostener y mantener sus privilegios tapando la clásica incompetencia Argentina de poder tener una economía como la gente. Por una AR LIBRE de sindicatos, parásitos y mafiosos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO