spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Operación especial de Aerolíneas Argentinas en cabotaje hasta fin de mes

El impacto de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus evouciona minuto a minuto por lo que el transporte aéreo en nuestro país se va adaptando para poder mantener un servicio que garantice la conectividad, más aún luego de la cuarentena a nivel nacional anunciada por el gobierno argentino anoche.

En ese sentido, Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo cronograma de vuelos de cabotaje entre el 20 y el 31 de marzo que abarca un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Puerto Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia; tres vuelos semanales a Trelew y cuatro vuelos semanales a Comodoro Rivadavia.

A esto se le suman dos vuelos que operarán hoy entre Buenos Aires y Bariloche.

A dicha programación la complementan 2 vuelos durante el día de hoy a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“Cabe mencionar que la operación de vuelos que Aerolíneas ha diseñado permitirá garantizar los servicios de conexión mínimos mientras dure el aislamiento ordenado mediante el decreto del Poder Ejecutivo”, aclararon desde la compañía estatal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

  1. ¿Y qué hacen con la carga? Ahí están los medicamentos y otras cositas que tienen que moverse a pesar de la cuarentena.

  2. Hola Edgardo, en la web de aerolíneas no está publicado el cronograma de estos vuelos. Un familiar está en Salta desde el fin de semana pasado y tenía que volver a bsas mañana, obviamente su vuelo fue cancelado. Y al contac Center no hay forma de comunicarse. Tenés idea de algo sobre la ruta Salta-BsAs? Gracias

    • Hola Gonzalo, el único canal habilitado es el Whatsapp +54 9 11 4940-4798, y sólo para pasajeros con vuelos dentro de los próximos 7 días, por lo que en el caso de tu familiar aplica. Que intente contactarse.

  3. Edgardo buenas noches un preguntao sra debería aver regresado el 18 / 3 con Flaybondi y se lo pasaron para el 25 y ahora dicen q para el 31 será así ??? Gracias …#

    • Hola gaston con fly bondy podes esperar cualquier cosa si operando en condiciones normales son un desastre imaginate con esta situacion los 3 aviones o 5 nose con o sin pandemia estan roto no te lo recomiendo….saludos

  4. Edgardo buenas noches. Vuelo de Bs As a Santiago no están programados parece, a Tucumán si. Mí hijo llega de Miami en vuelo repatriado de AA miércoles a la madrugada, para venir a Santiago, como compra pasaje a Tucumán?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO