spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos especiales a Montevideo

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes que operará dos nuevos vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Montevideo el próximo 27 de abril.

El primero partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 9:00, y regresará desde la capital uruguaya a las 10:30, mientras que el segundo lo hará a las 12:30, regresando hacia Buenos Aires a las 14:05.

“De acuerdo a las reglamentaciones vigentes, en los tramos de ida solo podrán viajar pasajeros con ciudadanía de la República Oriental del Uruguay que a su vez deberán comunicarse con su consulado para tramitar el permiso de circulación hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Mientras que el regreso es exclusivo para ciudadanos argentinos que además, deberán responder un cuestionario de salud para ingresar a la Argentina”, señalaron desde Aerolíneas Argentinas.

Ese día la compañía también tendrá un arribo desde Madrid transportando 264 pasajeros. Es el primer vuelo que opera hacia el Viejo Continente en un mes.

Más de 17 mil argentinos ya regresaron al país en 54 vuelos de Aerolíneas Argentinas desde el pasado 18 de marzo, desde destinos como Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO