Nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas: San Pablo, Cancún, Miami y Madrid

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas confirmó 9 vuelos especiales desde San Pablo, Cancún, Miami y Madrid.

El primero, desde Cancún, partirá el día 9 junio con 243 argentinos varados en la ciudad mexicana. Se trata del undécimo vuelo programado desde Cancún en el marco de las operaciones especiales que la empresa viene realizando desde mediados de marzo.

Al día siguiente llegará a la Argentina un nuevo vuelo desde San Pablo. Dicho vuelo se encuentra habilitado además para el transporte de ciudadanos brasileros en su tramo de ida. En total, han sido 25 las operaciones programadas por la compañía desde Brasil.

En el caso de Miami son 3 los nuevos vuelos confirmados para los días 12, 19 y 26 de junio. Dichos vuelos se suman a los 15 que la compañía ha puesto a disposición de los argentinos varados en los Estados Unidos.

Por último, la compañía anunció 4 nuevas operaciones desde Madrid con fecha de arribo al país los días 15, 22, 29 de junio y el 2 de julio. En todos los casos, se encuentra habilitado el tramo de ida para residentes españoles. El número total de operaciones realizadas a España desde que comenzarán los vuelos especiales es de 17.

“Nuestra operación especial es algo de lo que cada trabajador de Aerolíneas Argentinas debe estar orgulloso porque hemos facilitado el regreso de miles de argentinos al país. El esfuerzo realizado no tiene precedentes”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En suma, las 9 nuevas operaciones de Aerolíneas Argentinas significan más de 2100 asientos disponibles para el regreso de residentes argentinos desde el exterior. Desde se iniciaran las operaciones especiales, la compañía ha programado un total de 103 vuelos en los que arribaron al país más de 25.000 argentinos.

De igual forma, la compañía ha programado un total de 32 vuelos especiales hacia Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer al país insumos críticos en la lucha contra el virus del COVID-19.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

  1. Y encima , que te arriesgas trayendo gente infectada , te amenazan con suspenderte !! Apla tiene que parar todos los vuelos para que dejen de joder con los que hacen las cosas bien !! Que le hagan los vuelos flybondy jjjaajja

  2. Así que te arriesgas. Trayendo gente infectada. Entonces q haces? Te quedas en tu casa cobrando el sueldo. Yo salgo todos los días con el taxi para comer un sandwich. Mejor no hables más.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Bulgaria recibe sus primeros 2 Su-25 modernizados y revisados en Bielorrusia

La Fuerza Aérea Búlgara (BuAF) recibió el primer par de aviones de apoyo aéreo cercano Su-25 Frogfot, 2 de...

Delta Air lines programa el retiro de sus B717 y B767-300ER

Delta Air informó que tiene planeado retirar del servicio sus Boeing 717 y 767-300ER que integran su flota para...

Boeing otorga licencia para la fabricación de su Ultraviolet Wand para desinfectar aeronaves del COVID-19

Esta semana comunicó Boeing que brindó una licencia para fabricar su Ultraviolet Wand a Healthe Inc. La varilla fue...

Sábado Retro, capítulo 34: Douglas A-4 Skyhawk, un ícono vigente hasta hoy en día

El Douglas A-4 Skyhawk fue un avión monoplaza de ataque ligero subsónico diseñado y fabricado en el año 1950...
- Advertisement -

El Fokker 70, el último «The Flying Dutchman»

El Fokker 70 o F70 es un avión regional desarrollado a partir del Fokker 100 por el fabricante holandés...

0,17 centavos, la nueva compensación de emisiones establecida por OACI

Como mencionamos en anteriores notas, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) tiene un plan llamado CORSIA cuyo objetivo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos