China recupera el 80% de sus vuelos diarios

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El número de vuelos diarios de pasajeros en China se recuperó al 80% de los niveles previos al coronavirus, según informó el viernes el regulador de aviación de China, mientras la industria de la aviación se recupera de la caída en la demanda de viajes causada por la pandemia de COVID-19.

El 23 de julio, las aerolíneas chinas operaron 13.059 vuelos de pasajeros, dijo la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

The New York Times informa que el tráfico diario de pasajeros fue casi el 70% del nivel visto el año pasado, con factores de ocupación promedio de 73,57%. La industria de la aviación mundial está observando de cerca la capacidad en China como un presagio de las tendencias de recuperación de la demanda.

Aún cuando China reportó nuevos casos de COVID-19 en algunas partes del país, la demanda de viajes nacionales fue sólida, ya que las restricciones de viaje disminuyeron y las tarifas aéreas se mantuvieron baratas.

Beijing también está permitiendo más vuelos internacionales, pero requiere que todos los pasajeros que lleguen proporcionen resultados negativos de la prueba de COVID-19 antes de abordar.

 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Europa vuelve al Caribe desde el 1 de octubre

La conectividad aérea desde Europa regresa al Caribe mexicano a partir del próximo mes. El director del Consejo de Promoción...

Turkish Cargo: la empresa de transporte de cargas que más rápido creció con la pandemia

Turkish Cargo se convirtió en la aerolínea de más rápido crecimiento en el negocio global de carga aérea, según...

Panamá: El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen creció un 46% en agosto

El reinicio de operaciones en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, tuvo un impacto positivo en el movimiento de pasajeros. Aunque...

China se recupera y vuelve a encargar aviones a Airbus

El mercado aéreo asiático se vuelve a activar y Airbus festeja ya que nuevamente comenzó a recibir pedidos provenientes...
- Advertisement -

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos