spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Skysofa: los nuevos asientos de Azul en sus Airbus A330 Neo

Azul instalará el primer SkySofa del mundo en un Airbus A330-900 Neo. La novedad, consiste en cuatro sillones que se convierten en cama, brinda mayor comodidad y ofrece una experiencia exclusiva a quienes viajan al exterior con la empresa. Esta modificación se realizo en el recién inaugurado centro de mantenimiento de Azul en Campinas.

“La culminación de este proyecto es un hito para Azul, completando con éxito una tarea que se llevó a cabo fuera del país en nuestro hangar de Viracopos. Pasaron casi dos años desde el inicio del proyecto hasta la elaboración de documentos y cambios en la estructura de la aeronave. SkySofa es un gran diferenciador en nuestro producto internacional y para las familias que viajarán durante siete, ocho o nueve horas, les brinda una experiencia especial y cómoda durante el vuelo ”, declaró Abhi Shah, Vicepresidente de Ingresos de Azul.

Los once asientos SkySofa en el A330-900 Neo de Azul serán otro de los diferenciales de la compañía, que el mes pasado eligió su Clase Turista como la mejor del mundo en 2019 por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.



En Azul Business, los Clientes tienen un asiento completo, con acceso directo al pasillo, opciones gastronómicas personalizadas y entretenimiento a bordo de clase mundial. Aquellos que vuelen en la clase Economy Extra pueden disfrutar de una experiencia de espacio para las piernas mejorado, que también incluye SkySofa. En cuanto a gastronomía a bordo, la carta presenta cuatro opciones, desde carnes, pescados y pastas acompañados de sopa, ensaladas, quesos y panes, además de entradas especiales y postres diferenciados.

Los aviones A330 de Azul también cuentan con sistema de entretenimiento Panasonic eX3, una de las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Los televisores de todas las clases son de 16 pulgadas y están equipados con control remoto mas un modo de pantalla táctil con calidad de video HD en todas las clases. Las pantallas están equipadas con puerto USB, para recargar dispositivos móviles.

Además de la comodidad y la calidad de los productos y servicios de Azul en las operaciones nacionales, volar con la compañía fuera del país aporta refinamientos de sofisticación. La experiencia comienza en el salón Azul en Viracopos. En un espacio de 820 m² con capacidad para 240 personas, con amenities como Home Theatre , duchas y balcón panorámico a disposición de los pasajeros de vuelos internacionales.

Foto de Portada: Flickr – Eurospot

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Estoy muy contento con la nueva tecnología y la implantación do nuevo modelo de comodidad para los pasajeros, clientes diese gigantesco ho gigantesca cia aérea,,un millón de FELICIDADES los directivo da esta GRAN empresa…una PREGUNTA cuando activará vuelos directos Europa para aeropuerto vitoria Espirito Santo??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO