spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Oktoberfest en vuelo: Lufthansa no lo suspende por Covid

Debido a la pandemia del COVID-19, el año 2020 no contará con el tradicional Oktoberfest en Munich, Alemania. Sin embargo, Lufthansa no canceló su propia fiesta a bordo y este martes 22 llevó a cabo la tan esperada “Trachtencrew”.

Lufthansa celebró “Trachtencrew” por primera vez en 1956. Desde 2006, la fiesta se lleva a cabo todos los años, sin interrupción. Este curioso festejo consiste en que las azafatas se vistan con trajes típicos Dirndl y Lederhosen y sirvan mucha cerveza y comida típica a los pasajeros al son de la música local.

La fiesta principal está programada para un vuelo entre Munich y Nueva York. Serán casi nueve horas de celebración. Sin embargo, se han programado más celebraciones en vuelos más pequeños durante el transcurso de esta semana, entre Múnich y las ciudades europeas de Copenhague, Helsinki, Manchester, Berlín y Viena y los destinos de vacaciones de Santorini y Sylt.



Este año el evento no contará con el esperado barril de cerveza fría servida a 38.000 pies de altura, pero la cerveza a bordo no faltará. Los pasajeros de la clase ejecutiva también recibirán trucha y nata bávaras durante todo Septiembre y los salones del aeropuerto de Lufthansa ofrecerán otras delicias tradicionales bávaras.


Imagen de Portada y Nota: Lufthansa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO