spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Video] Primer aniversario del nuevo Aviacionline: charla entre Pablo y Edgardo

Ayer miércoles 16 de septiembre se cumplió el primer aniversario de la fusión entre Aviacionline y El Blog de Diazpez.

Quienes eran lectores de algunos de los dos sitios recordarán que en los días previos a la fecha veníamos publicando que esa mañana habría un anuncio importante desde el aeropuerto de Córdoba, pero sin develar de qué se trataba.

Luego de varios años con muchas sorpresas en el sector en materia de rutas y aerolíneas, muchos se esforzaban en imaginarse qué novedad podría haber, más aún cuando Pablo y yo éramos los únicos que hablaban de ella.

Hasta que pudimos hacer el anuncio en vivo a través de Twitter:

Fue bastante más informal de lo que habíamos planeado debido a unos inconvenientes con los vuelos que nos llevaban hasta Córdoba (Pablo desde Buenos Aires y yo desde Resistencia) que me dejaron con apenas 15 minutos entre mi arribo y la partida de mi vuelo hasta Neuquén, pero ya estábamos jugados y saltamos.

Para conmemorar el primer aniversario, anoche tuvimos otra charla “informal” en la cual realizamos un balance de lo que ha sido este año, lo que se viene y, agradecer eternamente al equipo que conforma Aviacionline, a ustedes que nos leen todos los días y hacen que seamos el medio especializado más leído en la región, a los anunciantes que nos apoyan y a nuestras familias.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Admirable todo el trabajo que están realizando. Sin ninguna duda y sin desmerecer a otros sitios, Aviacionline es el principal portal de la aviación de Argentina. Felicitaciones a estos dos grandes emprendedores.

  2. FELICITACIONES !!!!!. Pertenezco a otro rubro (arquitecto) pero por “CULPA” de uds., me hice fanàtico de la aviaciòn.
    GRACIAS !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO