En lo que representa una nueva apuesta al mercado español luego de 20 años de exitosa operación ininterrumpida, Icelandair anunció esta semana el regreso de los vuelos regulares entre Reykjavik y Barcelona.
La compañía operará un vuelo semanal los sábados entre la capital islandesa y el aeropuerto El Prat a partir del 12 de junio y hasta el 11 de septiembre próximos, marcando así su regreso a Barcelona con un año de retraso debido a la pandemia, debido a que originalmente la ruta iba a ser relanzada durante el verano boreal de 2020.
Estos vuelos se complementarán con las dos frecuencias semanales que habrá entre Tenerife Sur y Reykjavik entre el 1 de mayo y el 30 de octubre próximos, y los tres vuelos semanales entre Reykjavik y Madrid, los martes, jueves y sábados, a partir del 29 de mayo y hasta el 18 de septiembre de 2021.
La compañía opera hacia España con sus Boeing 757-200 que poseen una capacidad para 22 pasajeros en Saga Premium y 162 pasajeros en economy.
Todos los asientos poseen pantallas individuales táctiles con sistemas de entretenimiento con series, películas, música y juegos, además de puerto USB para cargar dispositivos.