En un marco de gran optimismo por el crecimiento de Aeromar, la aerolínea regional mexicana inauguró ayer su nueva ruta McAllen – Guadalajara – Puerto Vallarta con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.
Este vuelo también abre la posibilidad de conectar a la ciudad texana con Puerto Vallarta realizando una escala en Guadalajara sin cambio de aeronave.
La aeronave partirá desde McAllen a las 10:00 para llegar a Guadalajara a las 12:30. En sentido inverso, el vuelo partirá a las 15:50, aterrizando en McAllen a las 18:15. A Puerto Vallarta llegará a las 14:40, con el regreso siendo a las 15:10.
Hasta el momento Aeromar ya operaba hacia McAllen desde Monterrey y Ciudad de México, esta última con conexión en el día con las ciudades de Veracruz y Acapulco.
Dentro de México la compañía ya vuela a 16 destinos con un promedio diario de 70 vuelos y una puntualidad superior al 93%, cubriendo en gran medida la costa oeste en donde se encuentran parte de los destinos turísticos más elegidos para vacacionar.
Las aeronaves utilizadas por la aerolínea son ATR-42 y ATR 72-600 con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente.