Air Transat reactivó sus operaciones regulares el viernes pasado luego de seis meses de inactividad como consecuencia del COVID-19 y las restricciones gubernamentales con tres vuelos programados entre Montreal, Punta Cana y Vancouver.
Estos trayectos son parte del cronograma habitual de verano de la línea aérea, el cual da inicio en plena temporada con 24 rutas a 16 destinos de Canadá, Estados Unidos y Europa.
«Con gran alegría y emoción volvemos a los cielos después de estos largos meses de suspensión», comentó la presidenta y directora ejecutiva de Transat Airlines, Annick Guérard.
«Estamos encantados de reunirnos finalmente con nuestros viajeros y permitirles volver a conectarse con sus destinos favoritos a través de nuestra experiencia de viaje de renombre mundial. En preparación para nuestro regreso, nuestros equipos han estado trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los viajeros y facilitar su planificación. ajustando continuamente nuestro programa de salud y seguridad Traveller Care y nuestra guía práctica sobre los requisitos de viaje», completó Annick.
En lo que respecta a los vuelos domésticos para esta temporada, Transat cuenta con un importante itinerario de destinos para sus pasajeros canadienses y extranjeros, que incluyen tramos entre las ciudades de Calgary, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver.
Holguín y Varadero en Cuba, Punta Cana en República Dominicana, París, Puerto Príncipe en Haití, Cancún, Lisboa y Fort Lauderdale y Orlando en Estados Unidos, son otros de los destinos internacionales que la compañía opera desde Montreal.
Desde Toronto hay vuelos directos hacia Holguín y Varadero, Punta Cana, Londres, Cancún, Oporto, Fort Lauderdale y Orlando, mientras que desde Quebec City vuela hacia Fort Lauderdale.
La compañía incorporó recientemente tres nuevos Airbus A321LR, llevando a diez el número de aeronaves de ese modelo. Otros siete se incorporarán gradualmente hasta 2023.