Air Transat surca los cielos luego de seis meses de inactividad

Durante Gianfranco

Air Transat reactivó sus operaciones regulares el viernes pasado luego de seis meses de inactividad como consecuencia del COVID-19 y las restricciones gubernamentales con tres vuelos programados entre Montreal, Punta Cana y Vancouver.

Estos trayectos son parte del cronograma habitual de verano de la línea aérea, el cual da inicio en plena temporada con 24 rutas a 16 destinos de CanadáEstados Unidos y Europa.

«Con gran alegría y emoción volvemos a los cielos después de estos largos meses de suspensión», comentó la presidenta y directora ejecutiva de Transat Airlines, Annick Guérard.

«Estamos encantados de reunirnos finalmente con nuestros viajeros y permitirles volver a conectarse con sus destinos favoritos a través de nuestra experiencia de viaje de renombre mundial. En preparación para nuestro regreso, nuestros equipos han estado trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los viajeros y facilitar su planificación. ajustando continuamente nuestro programa de salud y seguridad Traveller Care y nuestra guía práctica sobre los requisitos de viaje», completó Annick.

En lo que respecta a los vuelos domésticos para esta temporada, Transat cuenta con un importante itinerario de destinos para sus pasajeros canadienses y extranjeros, que incluyen tramos entre las ciudades de CalgaryMontreal, QuebecToronto y Vancouver.

Holguín y Varadero en Cuba, Punta Cana en República Dominicana, París, Puerto Príncipe en Haití, Cancún, Lisboa y Fort Lauderdale y Orlando en Estados Unidos, son otros de los destinos internacionales que la compañía opera desde Montreal.

Desde Toronto hay vuelos directos hacia Holguín y Varadero, Punta Cana, Londres, Cancún, Oporto, Fort Lauderdale y Orlando, mientras que desde Quebec City vuela hacia Fort Lauderdale.

La compañía incorporó recientemente tres nuevos Airbus A321LR, llevando a diez el número de aeronaves de ese modelo. Otros siete se incorporarán gradualmente hasta 2023.

Deja un comentario