Emirates Airline anunció hoy el lanzamiento de una campaña mundial de recursos humanos para reclutar a 3.000 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y 500 empleados de servicios aeroportuarios para su centro de operaciones en Dubai durante los próximos seis meses.
«Se trata de puestos basados en Dubai para la atención al cliente, y ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com», explicaron desde la aerolínea.
Tras el paso de lo peor de la pandemia Emirates se ha enfocado en la reconstrucción de su red a nivel global (que ya cubre 120 destinos, el 90% prepandemia), a medida que las restricciones gubernamentales y las fronteras se van flexibilizando. Esto les ha permitido ir reincorporando a pilotos y otros empleados operativos que fueron suspendidos en 2020. Hacia finales de 2021 la compañía espera restaurar el 70% de su capacidad, lo que incluirá la puesta en servicio de sus A380.
«Como una de las ciudades globales más dinámicas, Dubai también ha liderado el mundo en su respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y la cooperación del sector público-privado. El rápido despliegue de vacunación de Dubai y los protocolos claros contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020», explicaron desde Emirates.