Brasil: Salvador de Bahía tendrá vuelos directos a todas las capitales del sur del país

Durante Gianfranco

El aeropuerto de Salvador de Bahía tendrá vuelos directos a todas las capitales del sur de Brasil desde el 4 de diciembre por primera vez en la historia.

Esto es una demostración del atractivo que significa el aeropuerto de la capital bahiense, miembro de VINCI Airports, para las líneas aéreas y para la consolidación del destino como uno de los preferidos por los brasileños.

Las rutas desde Salvador a las importantes ciudades del sur de Brasil serán operadas por GOL Linhas Aéreas, que tiene al Aeropuerto Deputado Luís Eduardo Magalhães -ex Aeropuerto Internacional Dois de Julho- (SSA) como uno de sus hubs.

Gracias a los datos aportados por nuestro medio asociado Aeroin, a continuación detallamos los destinos y sus frecuencias:

Los vuelos a Curitiba comenzaron el 31 de octubre 3 veces a la semana, los martes, jueves y sábados. A partir de enero, habrá 11 vuelos semanales a la capital de Paraná, con disponibilidad también los lunes.

Los vuelos a Porto Alegre tendrán lugar siempre los sábados, a partir del 6 de noviembre. En enero se ofrecerán 9 frecuencias y las salidas serán diarias, con 2 horarios más, disponibles los lunes y los jueves.

La nueva ruta a Florianópolis comenzará a operar a partir del 4 de diciembre, también los sábados. En enero, los vuelos a la capital de Santa Catarina serán diarios.

Para el verano, Azul también ofrecerá vuelos semanales a la ciudad de Porto Alegre, los domingos. La ciudad de Foz do Iguazú, aunque no es la capital del estado de Paraná, también recibirá vuelos desde Salvador, operados los martes y los viernes por la compañía.

La estrategia de GOL y del aeropuerto de Salvador de Bahía facilitará el viaje de sus pasajeros a los más de 20 destinos que la compañía pone a su disposición, especialmente para los que van a Congonhas (SP), Confins (BH), Santos Dumont (Río), Viracopos, Recife, Guarulhos y Fortaleza.

«Los esfuerzos de VINCI Airports por recomponer la red aérea se tradujeron no sólo en la recuperación de plazas, sino también en la diversificación de destinos. Nuestros pasajeros tienen más opciones de vuelos directos y algunos de ellos no estaban disponibles antes de la pandemia, lo que representa una gran ganancia para la ciudad», dijo el director general del aeropuerto de Salvador de Bahía, Julio Ribas.

Deja un comentario