Menzies Aviation ha dado un nuevo paso clave en su expansión en México al conseguir firmar un contrato para prestar servicios de atención al pasajero, rampa y limpieza a Aeroméxico en quince aeropuertos, entre los que se encuentran Los Cabos, Mérida, Del Bajío y Oaxaca.
Durante el término del acuerdo, establecido en tres años, Menzies espera manejar alrededor de 23.000 movimientos por año, convirtiéndose además en el proveedor de handling de Aeroméxico que atiende el mayor número de bases en toda la región.
Recientemente Menzies Aviation también logró cerrar contratos con American Airlines, Delta, Wingo y Air Transat, por lo que la llegada de Aeroméxico continúa la seguidilla de buenas noticias para la empresa en Latinoamérica.
«Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con la aerolínea insignia de México, que se extiende por todo el país. Esta es una oportunidad emocionante para Menzies a medida que aumentamos nuestra presencia en México, y un testimonio de nuestra reputación de confianza y altos estándares de servicio. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Aeroméxico para brindar nuestros servicios terrestres de clase mundial a través de una extensa red de aeropuertos y establecer aún más nuestras operaciones en Centroamérica», comentó Philipp Joeinig, CEO de Menzies Aviation.