A través del Decreto 879/2021, el gobierno argentino determinó que en un plazo de 180 días el Ministerio de Transporte determinará tarifas máximas y conformará un sistema de bandas tarifarias para los vuelos internos regulares de transporte aerocomercial.
Asimismo, el Decreto unifica el Régimen de Asignación de Capacidad y/o Frecuencias para Servicios Aéreos Regulares Internacionales, combinando el criterio que existía en dos reglamentaciones diferentes, una para vuelos regionales y otra para vuelos de larga distancia.
La medida también establece regulaciones sobre la prestación de servicios de atención en tierra de la operación aérea, cuyas tarifas serán reguladas por la Administración Nacional de Aviación Civil.
20211224Noticia en desarrollo.
Espero se vayan pronto
Mario Alberto, quedan aún dos años más. Esperemos que en 2023 vengan otros porque estos junto a Macri ya destruyeron todo
LA CÁMPORA, ORSNA, ANAC, EANA, APLA y demás gremios aeronáuticos son una verdadera máquina de impedir…UN GOBIERNO DE CIENTÍFICOS PARA QUE ARGENTINA RETROCEDA!!! Y AA2000 es cómplice de esta situación con tál que este gobierno favorezca sus privilegios y le extienda su concesión hasta el año 2038. UNA VERDADERA VERGUENZA!!!
Yo que las low cost me voy del país o reduzco al mínimo las operaciones A LA ESPERA DEL 2023 pero no sin antes ir ante el CIADI
Todos hablan de low cost pero no saben como se iniciaron dichas empresas volaban a aeropuertos alejado de las ciudades con tarifa bajas pero no saben que las diferencia la pagaban los intendente asi es como recuperaban las tarifa y ahora como vuelan aeropuertos cerca de la ciudad el recupero se produce con las valijas capas te salga mas caro que el pasaje aereo sin contar asta él agua te venden
Luis, ojalá te vendan algún diccionario. Ya lo venís esquivando hace años el asunto de tu educación jajajaj…
Estimado Luis! Pienso que le vendría muy bien algo de gramática ó será que escribe así de gracioso nomás???
Le falta mundo, señor Luis. Cualquier Low cost en el mundo te cobra hasta el agua pero acá lo que realmente importa es la libre competencia de mercado, que claramente al ESTADO NACIONAL no le interesa. Entienda que, mientras mayor diversidad mejores precios para los viajeros. Prefieren seguir beneficiando la vieja política sucia restrictiva y empobrecedora donde la aerolínea «bandera» generadora de pérdida lo único que sabe es contratar ñoquies buenos para nada en favor de convertirnos cada día más en Venezuela, Cuba y demás utopías comunistas.
Otra vez atrasamos. Si por ellos fuera tendríamos que andar en diligencia. Todo para proteger a mamá AR. O sea, te van a embromAR, hasta que no puedas aguantAR y decidas levantAR.