Mi año en Aviacionline: El staff resume el 2021

Pablo Díaz (diazpez)

Updated on:

En estos días de balance, le pedí al equipo que escribiera algo que resumiera el año 2021 desde lo personal y laboral. Les dije un párrafo, pero las ganas los superaron. Y acá están.

Como nunca, leo estas líneas y siento que no tengo nada que agregar. Como dije siempre, mi equipo habla por mí.

Que tengan un excelente 2022 rodeados de los suyos y con mucho afecto y prosperidad. Gracias por estar.

Valeria Smith, Editora en Jefe, Aviacionline English Feed:

No soy escritora. Pero sé dónde van los acentos, las comillas, los puntos suspensivos, los paréntesis, las comas, los puntos y las comas y los puntos finales.

Esta nota difícilmente sea publicada porque no responde al estilo de Aviacionline, pero me gustaría destacar un par de cosas.

No sabemos muy bien por qué, pero cuando Pablo y Edgardo me convocaron para trabajar en el English Feed, me puse feliz, pero feliz feliz. Porque cuando alguien no te conoce y confía, algo quiere decir.

Les cuento a los que no los conocen. Estos dos capos se ponen al hombro un proyecto que arranca a cualquier hora, a la hora que hay una noticia, y nunca termina porque siempre hay otra noticia.

Son todos jóvenes, mucho más que yo. Pero la pasión que tienen me hace revivir mis inicios en la aviación.

Y así descubrí que cuando trabajas mucho en algo que querés se llama pasión, pero si no te gusta tanto entonces lo llamamos stress.

Este equipazo vive apasionado.

Los tenían que ver en Dubai. Las madrugadas a full, las corridas, el estar en todo, como dicen por ahí, la rompieron.

Y uno que cree que ya lo vio todo después de 35 años en la aviación se da cuenta que tiene mucho por aprender y ahí es donde aparecen estos pibes tirando magia.

Claro 28 de diciembre, el mundo parece parado. Pero ellos no, están mejor parados que nunca.

Por otro gran año,

Valeria.

Sebastián Borsero, responsable de contenido audiovisual

El año que termina no fue muy distinto a 2020, se trabajó codo a codo con cada novedad que la apertura pospandemia nos acercaba. En los proyectos del año asomaban planes ambiciosos de cobertura internacional, lo mejor al menos en mi caso, era hacer de cuenta que nadie había mencionado nada de eso, para que la adrenalina no nublase el tiempo que había que invertir para conseguir ese objetivo.

El equipo tuvo muchas incorporaciones en su redacción, me atrevo a decir, de los mejores redactores de noticias que existen en la actualidad, todo se revisa, todo se chequea, pero la calidad sostenida en la entrega de notas comenzó a ser una constante por la que el orgullo del equipo crecía a pasos agigantados. En lo personal, la creación de contenido con un diferencial de calidad fue lo que me tocó realizar, algo que hubiera sido imposible sin la colaboración y la pasión de mis compañeros que se sumaban a cada proyecto y que tuvieron que «aguantar» las correcciones milimétricas de términos específicos y rehacer más de un segmento de la producción.

Aviacionline es un equipo, que con integrantes de cierta inestabilidad mental logra cosas increíbles, tiene gente de oro que está predispuesta a sacar notas a la velocidad de la luz, y se anima a producir análisis estadísticos de la talla de los mejores medios. La clave es la pasión, en cada uno de ellos, eso que produce la luz en los ojos de quienes hacen lo que les gusta y no lo sienten como un trabajo, más allá de que lo sea. En lo personal, junto a tres miembros más, me tocó salir a la cancha en un ambiente muy poco conocido para mi, había que codearse en Medio Oriente con lo mejor de la prensa mundial y presenciar uno de los eventos más importantes del 2021, el Dubai AirShow.

No fue fácil, pero en la madrugada Argentina el equipo siempre estuvo para ayudar. Hubo que colgar esa etiqueta de spotter por la que la mayoría me conoce, para dar lugar a una persona preocupada por difundir y plasmar con una cámara de fotos, aquello que de este lado del mundo muchos esperaban conocer. No puedo afirmar si fue con éxito, pero si puedo agradecer al equipo comandado por dos personas soñadoras que confiaron en nosotros, y que ante mi pregunta el día antes de viajar me respondieron «Disfrutá».

Estar al lado de aviones y vivir entre ellos es mi vida, más de uno ya lo sabe, pero esto fue la meca para mi. Vivir un sueño del que aún cuesta creer que fue verdad. Aviacionline es un equipo, de gente muy valiosa, que apoya, y siempre está predispuesta para trabajar, sin importar la hora ni el día que fuese. Los aviones vuelan todo el tiempo, las noticias también, y con ellas vuela nuestro sueño de difundir y dar a conocer la información de una manera distinta, creíble, de calidad y sólida. Feliz año nuevo para todos y gracias por acompañarnos en los viajes que son para nosotros cada jornada informativa.

Ismael Awad Risk, Senior Editor, Aviación Comercial y Espacio

Una convocatoria por Twitter. Un MD (muy) poco serio. Una entrevista virtual con alguien que nunca en la vida me imaginé que llegaría siquiera a contestarme un tuit irónico. ¿Como le explico a mi yo de Enero el lugar en el que me toca estar ahora?

Cuando le escribí por privado por la convocatoria que hizo en Twitter, nunca pensé que la respuesta de Pablo iba a ser algo más que un «gracias por participar», más al observar lo… erm, como decirlo… «poco cortés» que era mi persona de esa red social. La foto de una escena de los Simpsons en el mensaje no ayudó (o sí, según la respuesta que recibí). Claro, todo era poco serio de mi parte porque nunca pensé que estuviera a la altura de participar en un proyecto como Aviacionline: un lugar donde la calidad y confiabilidad de la información lo son todo. Donde sabés que podés leer y quedarte solo con lo que dice ahí porque está checkeado y re-checkeado.

¿Yo, un tipo que en su vida pasó siquiera al frente de la puerta de un diario?¿que solo conoce de aviones porque le gustan?¿que no te sabe distinguir un SU-27 de un F15?De entrada tenía cero chances. Sin embargo, pasé el primer corte (al día de hoy no entiendo como). El viernes 25 de junio me senté y abrí el Zoom. Al frente mío, Diazpez. ¿Yo, sentado cara a cara por Zoom con una de las personas que más sabe de aviación en Argentina?.

Conversamos casi una hora, chiste va chiste viene, «te escribo la semana próxima». «Hasta acá llegué» fue lo primero que pensé, conociendo como se maneja el tema del recruiting.

A la semana me llega el mail: Bienvenido a Aviacionline. No lo podía creer. Todavía medio que no lo creo. Yo, un bolud… que se dedicaba a debatir con nerds sobre si el vuelo 1611 de AR usó el SID no sé qué o no sé cuanto para la partida de Córdoba a Mar del Plata, arrancaba el lunes 7 de junio en uno de los portales con crecimiento más rápido del país.

Seis meses y alrededor de 350 notas de dudosa estabilidad cualitativa a mi nombre después, puedo decir que esta es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Trabajar rodeado de gente que de verdad sabe de lo que habla es un honor que no muchos tienen. Formar un equipo con gente que «es del palo» es lo más lindo que te puede pasar. Que esas personas, además, sean los mejores redactores, community managers, editores, fotógrafos, periodistas y fact checkers que se pueden encontrar es tan improbable que necesitamos un doctorado del MIT para calcular la chance de que haya pasado.

Que me confiaran una porción de su proyecto es una responsabilidad que nunca voy a terminar de agradecerles. Por eso, al cierre de este año, cuando levante la copa para brindar, entre todas las cosas por las que voy a agradecer, Pablo, EGM, Gastón, Dubois, Seba, Andrés, Vale, Nico, Joao, Gianfranco, Alan, Polito, JCG, Rainer, Lava y Juan van a estar bien arriba en la lista.

Pero el agradecimiento más grande, por más cliché que suene, va para los que están del otro lado de la pantalla: sin ustedes nada de esto sería posible. Desde el fondo del corazón, por estar siempre y por confiar en la calidad de lo que hacemos acá, a nuestros lectores les digo GRACIAS. Así, en mayúsculas.

Joao Machado, Senior Editor, Europa

En septiembre me llamaron para hacer parte de Aviacionline. Soy brasileño, pero viviendo en Italia, hago la editorial de Europa… realmente es mucho más fácil enviarme a un evento en Madrid, por ejemplo, que enviar a uno del equipo en Argentina, pero prefiero creer que no es solo por eso que recibí tal invitación.

Así que fue bueno terminar mi primer año en Italia con esa nueva misión. Logré llegar a la escuela de economía en Siena porque quiero ser un ejecutivo de aerolínea en el futuro; es la motivación de mi vida hacer la industria más cercana a las personas, más barata, más popular y más fácil.

Y fundamentalmente, es eso que está en el corazón y en el ADN de Aviacionline; lógicamente no queremos, ni podemos, cambiar solos la industria, pero, poco a poco, cual hormigas, queremos acercar nuestro lector a las dinámicas del sector, hacer las cosas más claras, sencillas, lógicas y fáciles.

Siendo así, si estás leyendo eso, Aviacionline es un sitio web hecho por apasionados y para apasionados, pero tengas la certeza que no basta la pasión, si no Romeo y Julieta estarían vivos, pero también la razón es fundamental. Y es eso que queremos agregar a la discusión, pero siempre con la pasión que nos define.

Así, los resultados que logramos me llenan de orgullo, pero no podemos perdernos.

Ese año la aerolínea que más volé fue Ryanair – también somos un sitio low-cost -, ocho veces; rápidamente esa aerolínea se transformó en mi favorita, siempre con los mejores precios, con decenas de destinos desde mi aeropuerto más cercano (Pisa) y con un servicio muy muy regular.

Así que uno de los highlights de 2021 es que fuímos el primero sitio latinoamericano a volar el 737 MAX 8200, la versión ultra-densa del MAX 8. Bueno, ya que estamos ahí, fuimos el primer sitio latinoamericano de aviación a hacer muchas cosas ese año.

Estuvimos en el Dubai Air Show, por ejemplo, no solo con uno, sino con cuatro locos. Allá, entre otras cosas, aprendí a putear como un argentino (definitivamente uno de mis highlights personales, LCDTRPM), pero pudimos también, mostrar a quien quisiera ver nuestra propuesta, nuestra visión y nuestro potencial. Y les puedo decir que definitivamente dejamos una impresión.

En último análisis, como dije en un Spaces hace algún tiempo, hay un otro subproducto lo cual lograr me traería mucho orgullo; llevar al mundo un contenido latinoamericano de excelencia, para mostrar que sí, no dejamos nada que desear a ningún otro portal en el mundo, que sí, tenemos un mercado de aviación fascinante y que no debemos nada a nadie (especialmente en lo que se refiere a pasión!); pero una pasión sobre todo racional.

Es una responsabilidad que llevamos mientras crecemos al resto del mundo, pero una que nos hace felices y confiantes; hablo como el editor para Europa de Aviacionline, pero ciertamente es una responsabilidad y orgullo que todos sienten.

Ah, y antes que me olvide, para cerrar el año volé en un 727… en 2021. Un 727. Enserio, uno de los últimos tres que todavía operan en Brasil. Casi no puedo escribir nada por la emoción, pero no puedo esperar para traerles mi reporte sobre esa experiencia increíble.

Gracias a todos por ese año y vamos por un 2022 más lindo con paz, amor y muchos vuelos. Lo merecemos.

Gastón Sena, responsable de coordinación editorial

Fue otro año atípico, otro año con grandes desafíos y propuestas, un año de incertidumbre, dudas, frustraciones y errores. Pero hubo más momentos positivos, la regionalización de la página, pasar la barrera del millón de visitas mensuales, llegar a un evento de carácter mundial como es Dubai Airshow y WorldRoute, pero más que nada sumar nuevas caras a la familia Aviacionline.

Si si como leyeron, una familia, porque en un punto se volvieron el día a día de nuestra vida cotidiana, en donde no solo hablamos de aviación, si no de nuestras situaciones personales. De alguna u otra forma nos abrimos y nos acercamos mutuamente. Hace dos años éramos seis personas encargadas en la edición, redacción y audiovisual; hoy somos quince personajes con una misma pasión e incluso tenemos el lujo de contar con redactores internacionales.

No puedo dejar de mencionar que hace dos años EGM me propuso estar en este proyecto y Pablo por su parte vio mi potencial, de dejar de informar a través de las redes sociales y ser un fantasma a tener mi espacio con nombre y apellido. Agradecido a la paciencia que me han tenido ante mis errores y desaciertos; han sabido ayudarme para mejorar como redactor y persona.

Por supuesto, no dejaré de lado al equipo, que me han tenido toda la paciencia del mundo a la hora de delegarles diariamente las noticias a redactar, que a veces deben enfrentarse las barreras idiomáticas y del conocimiento de uno mismo.

Ante todo, también debo agradecer a nuestros lectores, que en este año me propuse a ayudarlos a cada uno con sus dudas en el medio de un mundo loco por la pandemia misma.
Fue tal el auge que no pude llegar aconsejarlos a todos, pero agradecido a cada uno de los mensajes que he recibido de gratitud.

Sin duda, 2022 llegarán con nuevos desafíos, con nuevas metas, nuevos potenciales. Tenemos poco tiempo para cubrir todos nuestros objetivos, pero paso a pasito seguiremos progresando para ser grandes, para ser innovadores, para ser sostenibles, para estar en lo alto de la pirámide, para ser lo mejor que sabemos hacer, para seguir volando, PARA SER LA PÁGINA MÁS GRANDE LATINOAMÉRICA y CARIBE.

Gracias Familia Aviacionline por este 2021, los aprecio un montón chicos y chicas.
Atentamente, el chaqueño peleador de alacranes y víboras, Sena, Gastón Adriel.

Gastón Dubois, Editor en Jefe, Aviacionline Defensa

Son estas fechas, no? Es inevitable que hagamos el balance del año transcurrido. Que hicimos con nuestras vidas estos últimos 365 días? Y que cosas no hicimos? Algún nuevo arrepentimiento o remordimiento que sumar a la mochila que arrastramos cotidianamente?

Hace tiempo y por las malas (la única forma de que aprenda las cosas) entendí que lo que más nos pesa es el camino no transitado, la decisión por la que no nos arriesgamos. Los errores duelen, pero dejan enseñanzas y siempre será preferible equivocarse que no atreverse a hacerlo. Y cuando Pablo me invitó a redactar sobre la temática de Defensa en Aviacionline, confieso que tuve miedo. Para mí la aviación siempre fue un hobby apasionante.

Algo de lo que me gustaba saber y aprender. Y me fui formando en el tema, sin darme cuenta siquiera. Y de pronto me estaban diciendo que tengo que escribir cosas que van a ser vistas, evaluadas y criticadas por un gran número de personas, todas desconocidas para mí. Era cruzar la frontera entre una actividad recreativa personal y un ejercicio profesional (o al menos trato de ser cada día más profesional) con impacto en un proyecto de trabajo grupal y alto nivel de exposición. Y sí, me dio miedo. Pero la idea me atraía con una fuerza irresistible. Y como dije, siempre es mejor equivocarse que ni siquiera haberlo intentando. Así que… ¿Por qué no? Y acá estoy.

Aviacionline es un viaje intrépido sin destino prefijado, pero el rumbo es claro y cada paso que damos nos deja enseñanzas, experiencias… y abre nuevas rutas a explorar. Y lo mejor de todo, es que no camino solo. Formo parte de un equipo de gente tan apasionada como yo, que empuja siempre para adelante y que va creciendo, tanto en número como en calidad individual. Y además, puedo decir que son buenas personas. Y en el mundo que nos toca vivir hoy día, creo que eso es decir bastante. También confieso que me siento agradecido de estar entre ellos, porque además, son muy solidarios unos con otros, y conmigo.

Y están uds., que leen nuestras notas o miran nuestros videos en Youtube. Son nuestro 50%, nuestros socios en todo este viaje. Lo que hacemos, ya sea con aciertos o errores, lo hacemos porque nos gusta y nos gusta aún más porque lo compartimos con uds. Estos años de pandemia han sido muy duros para tantísimas personas, a multitud de niveles, pero fue el tiempo en el que uds. y nosotros nos encontramos.

Acá no hay un grupo de personas que escribe notas y otro grupo de personas que las recibe de manera pasiva. Aunque no sea claro o evidente, hay un ida y vuelta. Se tienen puentes que nos acercan. Al menos yo lo siento así. Si Aviacionline hoy es el medio aeronáutico más leído de Latinoamérica, es porque uds. nos dan su confianza y validan nuestro trabajo, lo cual nos motiva a hacerlo cada vez mejor. Espero que no me tomen por soberbio, pero con cada nota leída, con cada video visto, con su participación en cada comentario que hacen en los diferentes medios en los que estamos, en su validación con cada “like” o “compartida”, siento que estamos haciendo las cosas bien, porque nos ganamos su respeto, y por eso me siento orgulloso.

Y supongo que, mirando atrás al año que va alejando, puedo decir que mi balance es muy positivo. Fueron unos 365 días bien vividos. Estoy contento de haber corrido este maravilloso riesgo, y de seguir apostando siempre por el equipo de Aviacionline, quienes formamos el staff y quienes nos eligen diariamente para informarse sobre el apasionante mundo de la aviación.

Así que este 31 a las 24hs voy a brindar, orgulloso y agradecido, por todos nosotros, esperanzado de que el 2022 nos traiga alegrías, éxitos, valor, amor, justicia, solidaridad y… VACUNAS! MUCHAS VACUNAS! Que con el Covid ya vamos sobrados, no?

Sebastián Polito, Senior Editor, Grupo de Análisis Estadístico, English Feed

Se termina un año desafiante, pero muy contento con el resultado tanto personal como en equipo. Nuestro tema central y pasión es la aviación, y por la pandemia del COVID-19 continúa, en gran parte, afectada. Viajes, experiencias y actividades se encuentran casi al mínimo.

Afortunadamente, en noviembre pudimos estar en el Dubai Air Show, un evento
aeronáutico de los más importantes del año, mostrando los primeros signos de la lenta recuperación hacia la normalidad. En cuanto a viajes personales, en 2021 estuve en los inaugurales a El Calafate y Corrientes de JetSMART. Otros viajes se encontraron cerca de concretarse, pero por la situación de la pandemia no se pudieron realizar.

Mi trabajo en la página sentí que mejoró mucho a lo largo de 2021, y mucho más en comparación con 2020. Empecé el año publicando notas de forma muy irregular, sin ser constante, pero después encontré el rumbo y comenzó a salir mucho contenido, también de la mano de la reactivación aérea con la reapertura de fronteras en varios países de la región.

Además, al haber enfocado el sitio a todo el continente, pude encontrar mucha más información para publicar, aunque Argentina continúe siendo el mercado el cual me centro mayoritariamente.

Otro punto importante del 2021 es el English Feed de Aviacionline. En este caso quiero agradecer a Pablo por la confianza desde un primer momento, para así desarrollar en conjunto con Vale lo que es hoy Aviacionline en inglés. También quiero mencionar a Agustina que formó parte del equipo al principio de 2021, y ayudó con el desarrollo del Feed durante sus primeros meses.

Sin más, muchas gracias a Aviacionline por darme la oportunidad desde 2020, cuando todavía estábamos sin pandemia. Fue un gran proceso adaptarnos, sin embargo hemos conseguido logros que ni siquiera imaginábamos durante el año, y mucho menos con la peor crisis de la aviación mundial.

El 2022 pinta muy bien. Se vienen cosas muy interesantes.

Andrés Poleri, Editor Senior, Aviacionline Sostenible

Si tengo que hacer un balance personal de lo que fue este año, lo primero que se me viene a la cabeza es: ¡Espectacular!

A pesar de que la pandemia aún nos sigue golpeando intensamente y que nos cambió la forma en la que vivimos, durante este año volví a sentir parte de la libertad de antes. 

Pude viajar un poco, visitar a mi familia y amigos, hacer planes, algo que el COVID nos había arrebatado. 

Pero sin dudas, una de las cosas más importantes que me pasaron en 2021 fue sumarme al equipo de Aviacionline. Un sueño cumplido.

Fueron muchos años de pasión por los aviones, por los viajes, por la industria aerocomercial. Y este fue el año en el que me animé a intentarlo, cuando le escribí por primera vez a Pablo, con la idea de colaborar con el equipo. ¡Qué importante es intentarlo!

A partir de eso, todo lo que me encontré fue impresionante. Acá hay un grupo de trabajo apasionado por la aviación y extremadamente comprometido con la calidad y la veracidad de la información. Y esto es maravilloso, porque con pasión se construyen grandes cosas, pero sin seriedad ni profesionalismo no se crea uno de los medios especializados más leídos en español. 

Estoy orgulloso de formar parte de Aviacionline, porque aprendo todos los días, porque informamos con calidad, porque somos compañeros, porque nos ayudamos, porque nos divertimos, porque estamos comprometidos, porque tenemos un gran futuro por delante y sólo depende de nosotros.

¡Les deseo un gran año nuevo!

Rainer Nieves Dolande, Editor, Aviacionline Venezuela

Desde niño siempre ame a los aviones, haber leído las historias de pioneros de la aviación como Gianni Caproni y William Boeing E. Boeing aumentaron mi gran pasión al mundo de la aviación, con los años me aferre a una gran frase para mí “La aviación se hizo para aquellos soñadores que luchan por alcanzar aquello que han soñado”. Así como Alberto Santos Dumont y los hermanos Wright comenzaron la travesía de llevar al hombre a surcar los cielos, hoy muchos sueños se han realizado gracias al vuelo del primer avión.

El mundo aeronáutico es tan cambiante en algunos momentos puede estar tan devastado, pero siempre se levanta más fuerte que nunca, las aerolíneas y los fabricantes ante los peores escenarios buscan salir adelante y ser más inteligentes en el futuro. Así es la aviación cada sueño se va construyendo poco a poco hasta llegar a lo inimaginable, lo que se creía imposible, se lo logra y vas creando nuevas metas que nunca se pensaban que se iban hacer.

El mundo de la aviación es tan amplio que nunca podremos conocer todo los conocimientos que nos brinda, desde 2015 empecé a publicar desde Twitter noticias de aviación y participar en varios foros de aviación, cada día aprendiendo cosas y nutriendo más mis conocimientos, soñando con algún día compartirlos con más personas.

2021 fue un año de redención para mi pasaron tantas cosas, pero la mejor sin duda fue entrar en Aviacionline, algo que jamás pensé en mi vida que iba, cuando vi la publicación de Pablo Twitter, leí escribí por DM con todo el miedo del mundo, pensaba constantemente ¿El más grande medio de aviación de Latinoamérica me elegiría a mí? mi primera entrevista con Pablo y Edgardo estaba tan nervioso tratando de no embarrarla al momento de la reunión de ZOOM.

Siempre estaré agradecido con Pablo y Edgardo por haberme elegido y darme la oportunidad para formar parte de la Aviacionline, todavía con mucho cariño recuerdo mi primera publicación, verla fue ver ese sueño hacerse realidad, algo que jamás pensamos que sucedería. Así es el mundo de la aviación cada día vamos construyendo en nuestros sueños hasta alcanzar la cima a pesar de las caídas.

En los próximos meses y años seguiremos crecimiento llegando aquellos eventos, que en algún momento pensábamos que no llegaríamos, estaremos ahí, un equipo de personas trabajadoras y soñadoras con una misma pasión, porque somos aquello a los que amamos, y la aviación nos une a todos como un gran equipo.

Todos en el equipo tienen mi admiración: Pablo, Edgardo, Gastón Sena, Valeria, Juan Cruz, Lavallen, Poleri, Polito, Borsero, Ismael, Juan Pedro, Joao, Gianfranco, Alan y Dubois, me alegro de cada día de seguir aprendiendo de ustedes y seguir compartiendo en este mundo aeronáutico, y en futuro logremos entre todos ser unos de los mayores medio de aviación a nivel mundial.

De todo corazón, les deseos un Feliz Año Nuevo 2022, que todas sus metas las puedan cumplir. Abrazos, Rainer Nieves Dolande.

Alan Nanni, Editor, Aviación Ejecutiva y General

Ante todo quiero agradecer a Pablo y Edgardo por la convocatoria, la libertad para escribir y la motivación constante en esta aventura de la redacción, es para mi un orgullo pertenecer a Aviacionline. Hago extensivo el saludo al resto del equipo, a quienes valoro mucho y aprendo día a día.

Este año fue para la aviación muy particular, especialmente para el segmento de la actividad aeronáutica ejecutiva y general, el mercado se agrandó, han entrado nuevas aeronaves, y se vislumbra un horizonte prometedor. En segundo lugar, haciendo un paralelismo con el mundo de los medios aeronauticos, me siento feliz por formar parte de este equipo que informa con honestidad, legitimidad y profesionalismo, cada uno en su área.

En un momento donde por dar una primicia, muchas veces se tergiversa información o no se verifica su veracidad ni fuentes, nos destacamos por el gran trabajo en equipo, tendiendo siempre a la excelencia. Mis mejores deseos para todos ustedes. Felicidades y feliz 2022.

Juan Cruz García, Editor en Jefe, Aeroempleos

A todos ustedes…
…que me vieron con una primera impresión un poco tímida, que entendieron
que con confianza y buena onda se divierten con mis humoradas (chistes e
imitaciones buenos y malos jaja!) pero repito, con buenas vibras…

A todos ustedes a quienes consideraba famosos y seguía como si fuese un
cholulo, porque siempre lo fui de chiquito, a ustedes que me abrieron una
puerta gigantesca que por cosa del destino apareció para no solamente tener
un trabajo sino también para hacerlo en el ámbito que yo buscaba…

A todos ustedes que me marcaron el rumbo correcto más allá de mis
esporádicos desvíos por lo que con el tiempo supe que eran (y son) consejos
de amigos…

A todos ustedes que se pusieron este proyecto al hombro de modo groso,
que experimentamos un crecimiento en todo sentido…

A todos ustedes que se fueron (por más que no lean este mensaje) y a todos
ustedes que llegaron y se fueron sumando a este grupo de amigos, porque si
bien puede ser una familia para mí la amistad vino para quedarse…

Y a todos ustedes que esperan un futuro próspero tanto en las
computadoras, celulares, en los aeropuertos y arriba de los aviones…
Gracias por todo y felicidades! A seguir para adelante.

Deja un comentario