Los estragos de la crisis sanitaria en los últimos dos años se van atenuando, lo que le permite a Air Nostrum recuperar dos destinos desde Vigo y pronto se sumarán otras nueve ciudades españolas.
El pasado 3 de febrero recuperó la conexión desde Vigo a Bilbao contará con dos vuelos semanales (lunes y viernes) y a partir de marzo se agregarían los domingos. Serán operados con los Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 viajeros. Con la recuperación de esta ruta, Air Nostrum vuelve a poner en servicio uno de sus vuelos históricos, ya que comenzó a operarlo en 1996 y se había mantenido ininterrumpidamente hasta el 12 de marzo de 2020, cuando se dejó de operar por la pandemia.
El enlace a Valencia retomó el pasado 4 de febrero y tendrá dos vuelos semanales (jueves y domingo). Esta frecuencia es muy útil tanto para los que viajan por negocios como para los que pretenden aprovechar turísticamente un fin de semana largo. A medida que se acerque la temporada de verano irá incrementando su frecuencia: en junio agregarán los sábados, en julio los lunes y a partir de agosto pasará a contar con vuelos diarios.
También retomará la conexión entre Vigo y Palma de Mallorca (PMI) desde marzo ,con dos vuelos semanales (jueves y domingos). Este enlace también irá creciendo en cantidad de vuelos a medida que se acerquen los meses de verano.
Otros enlaces que ofrecerá la compañía son Alicante (ALC), Ibiza (IBZ), Gran Canarias (LPA), Lanzarote (ACE), Menorca (MAH), Málaga (AGP), Santander (SDR) y Sevilla (SVQ) entre junio y septiembre; todos operados en CRJ 1000.
Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, para el pico de verano en julio contará con 19.100 asientos hacía los once destinos españoles, lo que representa una oferta 402% superior al mismo mes de 2019.