De cara a la próxima temporada de Verano, Air Nostrum lanzará mañana su renovada oferta de vuelos que unirán a Valencia con las Islas Baleares, ofertando un 17% más de plazas a partir de este 1 de marzo en comparación con el año 2019.
La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales llegará a operar 13 vuelos semanales entre Valencia e Ibiza, lo que representa un incremento del 9% en la oferta frente a 2019.
En lo que respecta a Valencia – Mallorca, serán 10 vuelos semanales, una mejora del 26% en la oferta de asientos.
Por último, la conexión entre Valencia y Menorca será de dos vuelos semanales hasta el 26 de marzo, para pasar a un vuelo diario a partir del 27, lo que significará un incremento del 26% en la oferta en comparación con 2919.
Valencia verá además reforzada sus conexiones aéreas con Málaga y Sevilla, creciendo en un 9% y 7% la oferta de asientos al operar cuatro vuelos semanales (que pasarán a seis en abril) y trece vuelos semanales respectivamente.
Desde Air Nostrum también destacaron la mejora en la conectividad interislas en las Baleares, en donde operará 43 vuelos semanales entre Ibiza y Mallorca, y 41 entre Menorca y Son San Joan. Esto se traduce en la recuperación total de la oferta existente en las Baleares.