STELIA Aerospace desarrolló un asiento de su modelo EQUINOX Premium Business Class altamente personalizado para los nuevos Airbus A321neo de China Airlines. Este producto estará disponible pronto en la compañía.
Los pasajeros ahora pueden disfrutar de un asiento full-flat en una aeronave narrowbody, con abundantes características innovadoras especialmente diseñadas para China Airlines, entre ellas:
- Una amplia cama reclinable a 180 grados con una anchura de 22,5 pulgadas (57 cm).
- Separadores retráctiles y telescópicos entre los asientos para mayor privacidad.
- Espacio de almacenamiento personal bajo la pantalla del televisor, con una puerta que se convierte en una pequeña estantería.
- Un nuevo panel de control LED, que permite al pasajero ajustar el asiento eléctricamente para maximizar el confort durante el vuelo.
- Un nuevo sistema de carga por inducción para dispositivos móviles, una característica poco común en los aviones de un solo pasillo.
- Proyecciones de iluminación ambiental alrededor de la cabeza de cada pasajero, para proporcionar más comodidad por la noche y favorecer el sueño.
Con la introducción del Airbus A321neo China Airlines empezará a reemplazar toda su flota de Boeing 737-800NG y las nuevas aeronaves se emplearán para vuelos de corta/media distancia.
En nombre de STELIA Aerospace, estoy muy orgulloso de haber trabajado con China Airlines para desarrollar este nuevo asiento de clase Business Premium EQUINOX altamente personalizado para su A321neo. Sin duda, este asiento contribuirá en gran medida a aumentar la comodidad de los pasajeros en las rutas regionales, en línea con la tradición de excelencia de China Airlines», dijo Thierry Kanengieser, vicepresidente de Interior de Cabina de STELIA Aerospace.
La familia EQUINOX se desarrolló para proporcionar la máxima eficiencia de peso y reclinación, combinado con un diseño moderno con los más altos niveles de comodidad para los pasajeros. Está disponible en diseños de cabina para aeronaves widebody y narrowbody.