LATAM anunció que reanudará el 1 de junio el servicio a bordo en los vuelos nacionales en Brasil, volviendo a ofrecer gratuitamente a todos los pasajeros opciones de aperitivos dulces y salados, y bebidas (agua, café, jugos y gaseosas).
Esta reanudación será posible después de que Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) anunciara la liberación del servicio, suspendido en los vuelos nacionales desde hace más de dos años debido a la pandemia de Covid-19. En Brasil, LATAM tiene previsto operar 542 vuelos nacionales diarios en junio.
De acuerdo con lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin, las opciones de comida del servicio a bordo se ofrecerán según el horario del vuelo (mañana, tarde y noche) y la clase (Premium Economy o Economy).
«Teníamos muchas ganas de que se reanudara el servicio en vuelo. Es muy importante volver a ofrecer esta experiencia a nuestros clientes después de más de dos años de suspensión», explica Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
Conviene recordar que, a pesar de la liberación del servicio a bordo, el uso de mascarillas durante los vuelos sigue siendo obligatorio como medida de protección, y su retirada sólo está permitida para alimentarse e hidratarse.