Emirates reanudó sus vuelos a Tokio – Haneda

Emirates Haneda

El 2 de abril Emirates retomó sus vuelos sin escalas entre Dubai (DXB) y Tokio/Haneda (HND), restaurando íntegramente la red en Japón que operaba anteriormente a la pandemia y volviendo a tener servicios en los dos principales aeropuertos de la capital nipona. La aerolínea continúa restaurando su oferta en Asia a medida que la demanda de pasajeros aumenta.

El vuelo EK 313 fue operado en un Boeing 777 registrado con la matrícula A6-EQL, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) a las 08:28 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Haneda (HND) a las 22:13, tras ocho horas y 45 minutos.

Hemos estado presentes en el mercado durante más de 20 años y estamos muy contentos de regresar finalmente a Tokio-Haneda, ya que esperamos apoyar la creciente demanda de viajes internacionales. El vuelo nocturno desde Haneda ofrece una valiosa conectividad para que los viajeros accedan a los puntos de Emirates más allá de Dubái, en las regiones de Europa, África y Oriente Medio”, dijo Satish Sethi, Gerente de Emirates en Japón.

Programación de vuelos entre Dubai y Haneda

  • Dubai – Tokio/Haneda Vuelo EK 312 DXB 07:50 – HND 22:35 vuelos diarios.
  • Tokio/Haneda – Dubai Vuelo EK 313 HND 00:05 – DXB 06:20 vuelos diarios.
Datos de la ruta
  • En el período del 2 de junio al 1 de octubre, el vuelo EK 313 llegará a DXB a las 05:50.

El servicio es operado en aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad de 354 asientos en tres clases (6 First Class “ Game Changer”/ 42 Business Class/ 306 económica). En Japón, Emirates tiene conexiones a más de 24 destinos nacionales a través de asociación de código compartido con Japan Airlines. Los viajeros japoneses también tienen acceso a más de 130 destinos incluidos servicios a ciudades populares en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos que ofrece la aerolínea a través de su hub en Dubai (DXB).

Además de sus operaciones a Haneda (HND), la compañía tiene vuelos diarios desde Tokio – Narita (NRT) y Osaka – Kansai (KIX) operados en Airbus A380 y Boeing 777-300ER respectivamente. La aerolínea del Golfo tendrá una oferta de 16.786 asientos semanales entre Dubai (DXB) y Japón.

Ver también: Emirates retomó sus vuelos con A380 a Christchurch

Deja un comentario