Air Nostrum ofrecerá vuelos a cinco ciudades españolas desde Niza

Gastón Sena

Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, establecerá conexiones entre Niza (NCE) y cinco aeropuertos españoles.

A partir de junio, los vuelos provenientes de Málaga (AGP), Ibiza (IBZ), Palma de Mallorca (PMI) y Valencia (VLC) aterrizarán en el principal aeropuerto de la Riviera Francesa. Estas rutas se mantendrán activas durante todo el verano hasta principios de septiembre.

Además, los vuelos diarios desde Madrid (MAD) completarán las cinco conexiones aeroportuarias españolas con Niza, facilitando tanto las conexiones nacionales como internacionales dentro de la red de Iberia.

Nuevos Vuelos de Air Nostrum a Niza

Según los datos obtenidos de Cirium, la disponibilidad de asientos en las rutas a Niza verá un aumento del 74% en comparación con el mismo período en 2019. Según Air Nostrum, las operaciones se desarrollarán de la siguiente manera:

  • Málaga (AGP); del 10 de junio al 17 de julio con tres vuelos semanales (viernes, sábado y domingo). Durante el pico del verano, operarán nueve vuelos semanales desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.
  • Ibiza (IBZ); comienza el 10 de junio con tres vuelos semanales (viernes, sábado y domingo) hasta el 17 de julio. Durante el pico de verano, habrá diez vuelos semanales desde el 21 de junio hasta el 3 de septiembre.
Operaciones de Air Nostrum en Niza. Foto: Gcmap.
  • Palma de Mallorca (PMI); comenzará con dos vuelos semanales (sábado y domingo) desde el 10 de junio hasta el 17 de julio.
  • Posteriormente, del 21 de junio al 3 de septiembre, habrá seis vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado con doble operación y domingo).
  • Valencia (VLC); operará con dos vuelos semanales (martes y sábado) desde el 3 de junio hasta el 2 de septiembre.

Los vuelos desde los cuatro aeropuertos españoles mencionados serán operados en aviones Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros.

Finalmente, en dirección a Madrid (MAD), se mantendrán los dos vuelos diarios actuales en Bombardier CRJ 1000 para 100 pasajeros. Estas operaciones coexistirán con los vuelos diarios de Iberia en Airbus A320ceo/neo.

Deja un comentario