EL AL y AerCap cierran la incorporación de dos Boeing 787-9

PARIS – AerCap y EL AL firmaron hoy un acuerdo de leasing por dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliner, los cuales están previstos para ser entregados en el cuatro trimestre de 2025 y el primer trimestre de 2026.

AerCap se complace en asociarse con EL AL en este acuerdo, siguiendo la larga historia de cooperación exitosa entre nuestras dos empresas. Estamos muy contentos de apoyar el programa de modernización de flota en curso de EL AL con el arrendamiento de estos dos nuevos 787 y ayudarles a cumplir con sus compromisos de sostenibilidad. Deseamos a Dina Ben Tal Ganancia y a todo el equipo de EL AL un éxito continuado“, dijo Aengus Kelly, CEO de AerCAP.

Por su parte, Dina Ben Tal Ganancia, la CEO de EL AL, dijo que “como parte del plan de implementación estratégica de EL AL, firmamos un importante acuerdo hoy para el arrendamiento de dos nuevos Dreamliners 787-9, que se unirán a la flota de fuselaje ancho de EL AL en 2025 y 2026. Estas aeronaves avanzadas serán las 18ª y 19ª aeronaves en nuestra flota

Para cumplir con nuestros objetivos de negocio, establecidos en el plan estratégico, estamos obligados a ajustar nuestro plan de adquisición, y me complace firmar este acuerdo hoy, que es otro paso hacia la realización de los objetivos para nuestra flota. Estas aeronaves nos permiten ampliar nuestra red de rutas y añadir destinos más atractivos para nuestros clientes“, concluyó.

La flota de fuselaje ancho de EL AL está compuesta por seis Boeing 777-200, 3 Boeing 787-8 y 12 Boeing 787-9. Los Dreamliner representan el 85% de la oferta de asientos en ese segmento, y son desplegados en las rutas que unen a Tel Aviv con Dubai, Bangkok, Tokio/Narita, Atenas, Roma, Barcelona, Madrid, París/CDG, Londres/LHR, Amsterdam, Miami, Nueva York/EWR, Nueva York/JFK, Boston y Los Angeles.


Aviacionline está en Paris con un equipo de corresponsales que irá trayendo las últimas novedades del evento a través del micrositio aviacionline.com/paris y en nuestras redes sociales.

Deja un comentario