Emirates contará con un nuevo espacio lounge en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París (CDG)para recibir a los pasajeros premium en la Terminal 1, mientras continúan las obras de renovación de la Terminal 2.
La compañía de Emiratos Árabes Unidos es la única que ofrece un espacio exclusivo en la Terminal 1, gracias a su asociación con Extime. Emirates brindará a los pasajeros una elegante sala VIP privada con un total de 155 asientos, tanto en espacios interiores como exteriores, y una excelente selección de comida y bebida.
Esta sala, que atiende a un promedio de 190 clientes al día, ofrecerá comodidad y refrigerios a los clientes de Emirates hasta julio de 2024, cuando las operaciones de vuelo se trasladen a la Terminal 2 y se inaugure una nueva sala Emirates Lounge.
Los clientes de Emirates podrán disfrutar de una amplia variedad de delicias culinarias en el desayuno, almuerzo y cena. El menú incluye los platos franceses favoritos, como el Croque-monsieur, los crêpes y el financier francés, así como una variedad de platos internacionales, como el tikka de salmón y el tajin de pescado, entre otros.
El elegante salón tiene un ambiente luminoso y aireado de estilo bistró, con detalles en madera y cuero, sobre un fondo de tonos blancos cálidos, topiarios verdes y lámparas contemporáneas. Los clientes podrán refrescarse en las duchas y lavabos, conectarse al Wi-Fi gratuito, leer noticias y disfrutar de un abundante bufé y bebidas alcohólicas, disponibles todos los días de 6:00 a 21:30. Además, la sala VIP exclusiva para clientes de Emirates será totalmente accesible para personas con movilidad reducida.