Azul anunció que ampliará su red aérea a Navegantes (SC) y reactivará la operación en el aeropuerto de Blumenau (SC), especialmente para atender a los clientes interesados en participar en la 38ª edición de la Oktoberfest, según informó AEROIN.
Considerada la mayor fiesta alemana de América y la segunda del mundo, sólo por detrás de la original celebrada en Munich, el evento reúne cada año a miles de cerveceros en Blumenau.
Ver también: LATAM inauguró sus vuelos entre San Pablo y Los Angeles.
Del 6 al 23 de octubre, la región recibirá al menos un vuelo más por día entre el aeropuerto de Viracopos, en Campinas (SP), y Navegantes (SC), los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes. De Belo Horizonte a Navegantes, los vuelos serán los jueves, viernes y domingos. Desde Porto Alegre, los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. Lo mismo se aplica en la dirección opuesta.
Ver también: Alaska Airlines operará vuelos entre Las Vegas y Los Cabos.
El aeropuerto regional de Blumenau, conocido como Quero-Quero, tendrá operación regular durante el evento, con vuelos saliendo de Curitiba y Congonhas y refuerzo en los días de mayor afluencia turística, como los fines de semana y la fiesta de Nossa Senhora de Aparecida.
La última operación regular del aeropuerto tuvo lugar a finales de los años noventa. Las rutas a Navegantes ya están disponibles en los canales de venta oficiales de Azul, mientras que las que conectan con Blumenau se venderán a partir del próximo martes (8).
Ver también: Bahamasair inició sus vuelos estacionales entre Freeport y Orlando.