Emirates celebra el primer aniversario del lanzamiento de su producto Premium Economy

Emirates celebra su primer año de operaciones de servicio completo de Premium Economy. Más de 160.000 pasajeros han volado en la aerolínea en su más reciente producto de cabina desde su introducción al mercado en 2022, y se prevé un fuerte impulso de la demanda en los próximos meses.

La compañía está brindando a los viajeros más oportunidades para probar su Premium Economy, que en la actualidad se encuentra disponible en vuelos a 11 ciudades, y la lista incrementará a 13 para el último trimestre de este año, a medida que más aeronaves con cabinas renovadas entren al servicio regular.

El nuevo producto ha superado las expectativas de la aerolínea y se ha reflejado en un aumento en la reservas en el nuevo producto de cabina, lo que demuestra su atractivo para una amplia gama de segmento de pasajeros. Más del 60% de los clientes que reservaron un vuelo en Premium Economy el año pasado eran miembros de Emirates Skywards y clientes habituales de la aerolínea.

Emirates Premium Economy

Emirates opera actualmente en sus Airbus A380 con nuevas cabinas Premium Economy a Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston – Intercontinental, San Francisco y Dubai. La aerolínea también tiene programado para la temporada de invierno ofrecer el nuevo producto hacia Mumbai y Bangalore, y próximamente se anunciarán otros destinos.

Actualmente, la compañía tiene 20 aeronaves equipadas con Premium Economy, 13 de las cuales fueron modernizadas por el equipo de Emirates en Dubai durante los últimos nueves meses. Desde agosto de 2022, la aerolínea del golfo ha realizado alrededor de 4.500 vuelos con Premium Economy, recorriendo más de 36 millones de kilómetros por todo el mundo. Los menús de Premium Economy se actualizan cada mes para garantizar la diversidad de sabores y platos, especialmente para los clientes que viajan constantemente.

La introducción de la clase Premium Economy en uno de los componentes fundamentales del programa de modernización de la aerolínea, que incluirá la renovación del interior de 67 cabinas del Airbus A380 y 53 del Boeing 777. Al finalizar el programa, se habrán instalado más de 4.000 asientos Premium Economy, más 700 suites First Class y 5.000 asientos Business Class renovados con los últimos interiores.

Ver también: Emirates cumple 20 años volando a Nueva Zelanda

Deja un comentario