Emirates expande su presencia en México a través de su asociación con United

Emirates tendrá una significativa ampliación de su cooperación de código compartido con United incorporando a ochos nuevos destinos en el país, además de sus operaciones a Ciudad de México. Los billetes a destinos de código compartido en México estarán disponibles a través del sitio web de la aerolínea y agencias de viajes a partir del 14 de septiembre. 

La extensa red de código compartido entre Emirates y United en la actualidad ofrece un gran número de ciudades de Estados Unidos. Además, México se consolida en el primer país fuera de EE.UU. que se agrega a la creciente red.

La asociación de código compartido ofrece a los viajeros conexiones fluidas, permitiendo a los viajeros que vuelan con Emirates desde Chicago o Houston, conectar a destinos de ocio en México. Los nuevos destinos mexicanos incluyen Cancún, Cozumel, Monterrey, Puerto Vallarta, Guadalajara, San José del Cabo, León/Guanajuato y Querétaro.

Los pasajeros ahora pueden optar por volar a Ciudad de México utilizando los servicios diarios de Emirates desde Dubai con escala en Barcelona, o reservar por separado vuelos a la capital mexicana a través de United. .

Emirates espera que la red ampliada de destinos mexicanos sea popular entre los clientes de Medio Oriente, India y Sudáfrica. Los destinos más frecuentados por los viajeros globales que embarcado desde destinos en México incluyen India, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y ciudades en el sudeste asiático.

Con la incorporación de los nuevos destinos a México, la red optimizada de código compartido incluye ahora 134 destinos desde los hub de United en los EE.UU., mientras que casi 100 destinos adicionales en los Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe están disponibles sobre una base interlínea.

Emirates brinda vuelos diarios a Houston realizados en Airbus A380 con nuevas cabinas y el servicio diario a Chicago opera en Boeing 777-300ER. 

Ver también: Emirates y Air Canada incluyen a Montreal en su acuerdo de código compartido

Deja un comentario