Air Canada presentó su nuevo esquema para las aeronaves de Jetz, su filial de vuelos charter de primera clase. La aerolínea canadiense abandona su característico esquema en blanco y opta por un fuselaje completamente negro, en armonía con los lujosos automóviles Porsche que utiliza para el transporte de pasajeros VIP en el aeropuerto.
Jetz cuenta con una flota de cuatro Airbus A320ceo configurados exclusivamente para acomodar a 66 pasajeros en clase business, ofreciendo vuelos charter de primera clase a diversos destinos en Canadá y Estados Unidos.
Este nuevo esquema se reserva para las aeronaves que llevarán a cabo vuelos contratados por equipos deportivos, músicos y otros clientes especiales. La intención de Air Canada es que estas aeronaves sean fácilmente reconocibles y se destaquen entre el resto de su flota. Además, se tiene prevista una renovación completa de la cabina de pasajeros en un futuro cercano.
Entre los asiduos clientes de Jetz se encuentran equipos de la Liga Nacional de Hockey (NHL), como los Montreal Canadiens y los Toronto Maple Leafs, así como agencias de viajes VIP, músicos famosos y viajeros de negocios.
Servicio de Traslado VIP
Air Canada brinda a los clientes de su Signature Class la oportunidad de realizar conexiones entre vuelos en los principales aeropuertos de Canadá a bordo de lujosos automóviles Porsche. Este servicio está disponible para aquellos pasajeros que cumplan con ciertos requisitos, como haber reservado y emitido originalmente un boleto en la Clase Signature de Air Canada (clase J, C, D, Z o P) o haber adquirido una tarifa Flexible en la cabina Business de Aeroplan.
Desde su lanzamiento en 2022, Air Canada se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer este lujoso beneficio VIP. La flota de vehículos está compuesta por automóviles eléctricos e híbridos, incluyendo el Porsche Taycan, el Panamera y el Cayenne.