En respuesta a la final de la Copa Libertadores agotada entre Boca Juniors y Fluminense en el icónico Estadio Maracaná, Aerolíneas Argentinas ha incrementado masivamente sus operaciones para atender a los aficionados ansiosos.
Aparte de sus 19 vuelos regulares semanales a Río, la aerolínea agregó 21 vuelos chárter especiales. Se espera que más de 6,000 aficionados aterricen en Río entre el jueves y el sábado por la mañana.
El primer vuelo especial partió hoy desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Galeão. La mayoría de los vuelos chárter están programados para el jueves y el viernes, despegando tanto de Aeroparque como de Ezeiza.
Con todos los asientos vendidos, la aerolínea anticipa transportar a más de 6,000 seguidores a Río para el partido, sin contar los aficionados adicionales que vuelan a São Paulo e Iguazú.
Pablo Ceriani, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, destacó el éxito comercial de la compañía y la capacidad de manejar tal aumento en la demanda. Fabián Lombardo, Director Comercial, enfatizó su búsqueda continua de oportunidades de negocio y mencionó la positiva respuesta del público, con vuelos que se agotaron casi al instante.
“Estamos permanentemente buscando oportunidades de negocios. Nuestro trabajo es poner la oferta donde vemos que hay posibilidades de generar nuevos ingresos. Tal como lo hicimos con los vuelos especiales a Qatar, hoy lo estamos haciendo con estos vuelos hacia Río de Janeiro. Y la respuesta del público ha sido inmediata con todos los vuelos vendidos casi instantáneamente”, dijo Lombardo.
La dedicación de la aerolínea a los entusiastas del fútbol no es nueva. Frecuentemente transporta a equipos argentinos para competiciones internacionales y previamente organizó 18 vuelos especiales para el Mundial de Qatar 2022, atendiendo a más de 4,500 aficionados.
Boca-Fluminense: aerolíneas ofrecen más vuelos para la final de la Copa Libertadores