Ethiopian Airlines ha firmado un memorando de entendimiento para comprar 11 aviones adicionales Airbus A350-900, lo que eleva su pedido total y compromiso con el A350 a 33, incluyendo cuatro A350-1000. Este acuerdo se formalizó hoy en el Dubai Airshow, con la asistencia del CEO del Grupo Ethiopian Airlines, el Sr. Mesfin Tasew, y el Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus, Christian Scherer.
Ethiopian Airlines actualmente opera 20 A350-900. Con este nuevo acuerdo, confirma su posición como el mayor cliente de A350 en África.
“Estamos emocionados de realizar este compromiso por 11 Airbus A350-900. Como una aerolínea enfocada en el cliente, estamos particularmente entusiasmados por esta flota ya que ofrece un confort extra a los pasajeros”, dijo Mesfin Tasew.
El representante de Airbus, Christian Scherer, comentó sobre el uso estratégico del A350 por parte de Ethiopian Airlines, destacando la posición geográfica única de Etiopía para conectar diferentes continentes.
“Estamos encantados de fortalecer aún más la flota de Ethiopian Airlines y, a través de esto, continuar la gran relación que hemos construido juntos”, agregó.