Como informamos la semana pasada, Winair recibió a fines de octubre su segundo ATR 42-500, tres meses después de la llegada de la primera aeronave, la cual marcó el comienzo de una nueva etapa para la compañía, que hasta entonces se valía de un contrato ACMI con Air Antilles para ofrecer más capacidad en determinadas rutas.
Con esta segunda aeronave, Winair incrementará sus vuelos que unen a St. Maarten, Aruba, Curacao y Bonaire.
A partir del 15 de noviembre, Winair pasará a ofrecer un vuelo diario entre St. Maartin y Curacao (ahora son cinco por semana), cuatro vuelos semanales en la ruta St. Maarten-Curacao-Aruba (de tres ofrecidos actualmente); y tres vuelos semanales en la ruta St. Maarten-Curacao-Bonaire (ahora son dos).
«Estamos muy contentos de aumentar nuestra frecuencia de vuelos hacia y entre Aruba, Curazao y Bonaire, y de ofrecer a nuestros clientes grandes tarifas promocionales en estas rutas«, dijo Hans van de Velde, CEO de WINAIR.
«Este aumento del servicio y nuestras tarifas promocionales reflejan nuestro compromiso de hacer que los viajes entre las seis islas neerlandesas del Caribe sean más cómodos, asequibles y agradables para todos«, agregó.
A modo de lanzamiento, Winair ofrece tarifas a partir de USD 119 por tramo (o USD 229 ida y vuelta) entre St. Maarten y Curacao; USD 199 por tramo (USD 299 ida y vuelta) entre St. Maarten y Aruba; USD 199 por tramo (USD 299 ida y vuelta) entre St. Maarten y Bonaire); USD 69 por tramo (USD 129 ida y vuelta) entre Curacao y Bonaire; y USD 79 por tramo (USD 139 ida y vuelta) entre Curacao y Aruba.
Además de los dos ATR 42-500, Winair también opera con una flota de cuatro De Havilland Canada DHC-6-300 Twin Otter.