Durante la próxima temporada de verano Iberia volverá a operar vuelos entre Madrid y Liubliana, capital de Eslovenia, una ruta en la que había debutado en 2021 luego de un curioso concurso realizado a través de redes sociales en el que los clientes de la aerolínea la eligieron como nuevo destino.
Ver también: Liubliana se convirtió en el destino número 114 de Iberia
La ruta estará vigente entre el 29 de julio y el 5 de septiembre, y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes y jueves (dos salidas cada día por sentido).
Desde Madrid los vuelos saldrán a las 8:40 y a las 12:10 para arribar a Liubliana a las 11:20 y 14:50 respectivamente. El regreso desde la capital eslovena será a las 12:00 y a las 15:30, llegando a Madrid a las 14:35 y 18:05 respectivamente. Los billetes ya se encuentran disponibles a partir de 89 euros por trayecto.
Más vuelos a Italia
Iberia también anunció que durante el verano volverá a operar vuelos hacia Cagliari y Palermo, en ambos casos hasta tres veces por semana, y a partir del 29 y 30 de julio respectivamente.
En total Iberia ofrecerá más de 4.400 asientos a Cagliari y Palermo durante el verano, con billetes disponibles a partir de 58 euros por trayecto.
Además de esas dos ciudades, la red italiana de Iberia alcanzará así a Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari, Catania y Olbia.
En el caso de Catania, la compañía extenderá su operación estival desde abril hasta finales de octubre, cuando anteriormente lo hacía entre julio y agosto (lo mismo ocurrirá con Split y Zagreb en Croacia, y Ponta Delgada en Portugal).
Iberia regresa a Tirana
Como habíamos adelantado hace un par de meses, a partir del 28 de marzo de 2024 Iberia volverá a operar entre Madrid y Tirana con tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos. La ruta se realizará con aeronaves A320neo con capacidad para 186 pasajeros y los pasajes están disponibles a partir de 79 euros por trayecto.