Mientras aguarda la llegada de un nuevo avión, el CEO de Flybondi saludó al nuevo gobierno en redes sociales

Redacción Aviacionline

Updated on:

Mauricio Sana CEO Flybondi

Mientras Flybondi espera la llegada de su decimosexto avión, su CEO Mauricio Sana decidió enviar un mensaje de felicitación a los nuevos Presidente y Vice de Argentina, Javier Milei y Victoria Villlarruel, que asumieron el pasado domingo 10 de diciembre.

Sana escribió en X -anteriormente Twitter- un mensaje en el que le desea a ambos y a su gabinete «todo lo mejor», y refuerza el compromiso de la compañía por un futuro provechoso y por «mejores oportunidades» impulsadas por la industria aerocomercial.

Si bien no hubo indicaciones (más allá de la modificación del organigrama ministerial que degrada a Secretaría lo que era el Ministerio de Transporte y la ubica bajo el Ministerio de Infraestructura) sobre quiénes tomarán el mando en los organismos oficiales específicos que se encargan de la aviación en el país –ANAC, EANA, ORSNA y JST entre otros), se espera que dichos nombramientos se realicen en los próximos días.

El decimosexto avión, con acento francés (y japonés)

Se pudo observar en redes sociales que el avión número 16 a incorporarse a la flota de Flybondi -otro Boeing 737-800– se encuentra en Toulouse, Francia, ya con el esquema de pintura de la compañía low cost argentina.

Flybondi Boeing 737

El avión, que todavía porta la matrícula M-ABPP perteneciente a la división de leasing del UMB Bank, operó para JAL Group con el registro JA324J, primero para JAL Express (desde su recepción de fábrica en 2009) y luego para Japan Airlines hasta 2022.

Teniendo en cuenta que su configuración en las dos aerolíneas japonesas era de 165 asientos en dos clases (20 Business – 145 Economy), es probable que en su estadía en Toulouse se esté reconfigurando la cabina para alinearla con el resto de la flota de la compañía, con 189 asientos en clase única.

2 comentarios en «Mientras aguarda la llegada de un nuevo avión, el CEO de Flybondi saludó al nuevo gobierno en redes sociales»

Deja un comentario