Ante la creciente demanda de viajes, el aeropuerto de Múnich registrará la mayor cifra de vuelos a Asia oriental y meridional para la temporada de verano de 2024. Iniciando el 31 de marzo, un total de nueve compañías aéreas tienen programado 107 vuelos semanales a 14 destinos en diez países. Antes de la pandemia, el cronograma de verano de 2019 contaba con 101 vuelos semanales.
Los destinos que actualmente son servidos de Munich a Asia oriental y meridional son Tokio, Osaka, Pekín, Shanghai, Bangalore, Mumbai, Delhi, Seúl, Tashkent, Dushanbe, Malé, Taipéi, Bangkok y Singapur. Las aerolíneas que ofrecen servicios en esta región son Lufthansa, Air China, All Nippon Airways, BeOnd, EVA Airways, Singapore Airlines, Somon Air, Thai Airways y Uzbekistan Airways.
Para atender la demanda de viajes, Lufthansa operará de manera estacional el Airbus A380 en la ruta a Delhi a partir del 1 de abril y duplicará sus vuelos a Bangalore. El servicio a Pekín pasará de tres vuelos semanales a una conexión diaria a partir de abril, mientras que Osaka contará con cinco vuelos semanales a partir de abril y luego tendrá operaciones diarias a partir de mayo. También, se reanudará el servicio a Hong Kong a partir del 31 de marzo.
All Nippon Airways incrementará de cuatro a siete vuelos semanales su servicio a Munich a partir del 2 de julio. Además, Air China operará desde Shanghai con tres vuelos semanales en Airbus A350.