Emirates amplía su red en el este de Asia con el aumentando sus operaciones a Corea del Sur, complementando con su servicio diario. Los nuevos vuelos serán operados en Boeing 777-300ER los días lunes, miércoles y viernes.
El vuelo EK 324 saldrá de Dubai a las 04:45 y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Incheon a las 18:05. El regreso EK 325 despega de Seúl a las 22:00 y llega a Dubai a las 03:15 del día siguiente.
Los nuevos servicios de Emirates incrementarán la capacidad de vuelos entre Dubai y Seúl en más de 1.000 asientos semanales, contribuyendo a la recuperación de la demanda de viajes internacionales a uno de los destinos más populares en Asia Oriental. El aumento de las operaciones de la compañía se debe a la necesidad de añadir más vuelos entre Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos.
Los tres vuelos semanales adicionales en Boeing 777-300ER proporcionan 45 toneladas de capacidad de carga adicional entre Dubai y Seúl reforzando la actividad económica entre Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, así como otros destinos globales de Emirates, contribuyendo a la conectividad para la importaciones y exportaciones.
Emirates comenzó sus operaciones en Seúl en 2005 y en la actualidad tiene un vuelo diario en Airbus A380 a Dubai. Con los servicios adicionales, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a la capital coreana en sus emblemáticas aeronaves Boeing 777-300ER y Airbus A380. garantizando a los clientes acceso a la red global de más de 130 destinos que ofrece Emirates a través de su hub en Dubai.