Arajet, la aerolínea con sede en República Dominicana, anunció planes para realizar una jornada de reclutamiento en Brasil. El objetivo es atraer a pilotos y mecánicos especializados en el Boeing 737 MAX, actualmente en servicio exclusivamente con Gol Linhas Aéreas, la cual enfrenta una importante crisis financiera.
Oportunidad ante la crisis
Gol, la única operadora del Boeing 737 MAX en Brasil, ha ingresado recientemente un pedido de reorganización financiera bajo el capítulo 11 en la justicia de EE. UU., marcando un periodo de incertidumbre para sus empleados. De acuerdo con nuestro medio asociado Aeroin, Arajet aprovecha esta oportunidad para ofrecer nuevas perspectivas a los profesionales brasileños, en un momento donde la estabilidad laboral se ha vuelto una preocupación creciente.
Los interesados en explorar las oportunidades con Arajet están invitados a asistir a una jornada de reclutamiento que se llevará a cabo el 22 de febrero. El evento tendrá lugar en el Raddisson Hotel Paulista – Sala Paulista, ubicado en Alameda Santos, 85, bairro do Paraíso, en São Paulo. Habrá dos sesiones disponibles, una de 9h a 12h y otra de 14h a 17h, ofreciendo flexibilidad a los candidatos interesados.
Competencia internacional
No solo Arajet está en la búsqueda de talento brasileño especializado en el Boeing 737 MAX. Otras aerolíneas internacionales, como Flydubai y Ryanair, también han puesto sus ojos en Brasil, aprovechando la coyuntura para mejorar sus propias plantillas con profesionales altamente cualificados, ofreciendo mejores condiciones de trabajo para cubrir el déficit de especialistas en la industria.