China Southern abre una nueva ruta a Doha en asociación con Qatar Airways

China Southern Airlines, socio de código compartido de Qatar Airways, tendrá un servicio sin escalas desde Guangzhou hacia Doha, con vuelos semanales a partir del 22 de abril de 2024. La nueva ruta será operada en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

China Southern es una de las aerolíneas más grandes en China en capacidad de pasajeros y realiza casi 3.000 vuelos diarios a más de 200 destinos a nivel global. El inicio de esta nueva ruta consolida la asociación entre China Southern y Qatar Airways reforzando los lazos económicos entre Qatar y China.

China Southern es el tercer socio de código compartido de Qatar Airways en China, junto con su socio de Oneworld, Cathay Pacific y Xiamen Airlines. Los nuevos vuelos conectarán a los clientes a la red global de Qatar Airways de más de 170 destinos en todo el mundo a través de su hub en el Aeropuerto Internacional Hamad y brinda conexiones fluidas en Europa, Medio Oriente y África..

Al vincular las redes, ambas compañías aéreas asociadas tienen como objetivo estimular el tráfico de negocios y de ocio desde y hacia China, reforzando el vínculo entre ambos países.

Qatar Airways da la bienvenida a Qatar a nuestro socio de código compartido, China Southern Airlines. Esta asociación estratégica entre nuestras dos aerolíneas es un testimonio de nuestro compromiso de desarrollar el tráfico hacia y desde China en beneficio de nuestros viajeros de todo el mundo”. China Southern Airlines es una de las principales aerolíneas del mundo, conocida por sus altos estándares de calidad y su servicio al cliente. Trabajando juntos y enlazando nuestras redes, estimularemos el comercio y el turismo en Qatar, así como en China, que es un mercado estratégico fundamental para Qatar Airways“, dijo Engr. Badr Mohammed Al-Meer, Consejero Delegado del Grupo Qatar Airways.

China Southern Airlines es una de las mayores aerolíneas de China. Nuestra recién lanzada ruta de vuelo entre Guangzhou y Doha mejorará la conectividad y facilitará los intercambios entre China y los países de la Iniciativa Belt and Road en comercio, turismo y cultura. Qatar Airways, nuestro socio estratégico, es un proveedor comprometido a largo plazo de servicios de alta calidad. Seguiremos promoviendo la cooperación bilateral, reforzando mutuamente nuestra red global de vuelos. Juntos nos daremos la mano para ofrecer experiencias de viaje más cómodas y convenientes a los pasajeros de todo el mundo“, dijo Han Wensheng,  Presidente de China Southern Air Holding Company Limited.

Ver también: Qatar Airways reanuda sus vuelos a Lisboa

Deja un comentario