Delta Air Lines amplía su red en el Pacifico Sur con un nuevo servicio estacional entre Los Ángeles y Brisbane para la temporada de verano austral. La aerolínea con sede en Atlanta competirá en esta ruta con United Airlines y Qantas.
Con esta nueva ruta, la compañía tiene vuelos programados a dos ciudades en Australia, incluida Sydney. Los viajeros australianos pueden conectarse a más de 40 ciudades estadounidenses con una sola escala en Estados Unidos.
«Con la incorporación de Brisbane,la programación de invierno de Delta ofrecerá a nuestros clientes hasta 17 vuelos semanales entre Estados Unidos y Australia. «Esto marca nuestra oferta más extensa al Pacífico Sur hasta la fecha, y a medida que construimos nuestra presencia en la región, sabemos que nuestros clientes disfrutarán de la experiencia mejorada de Delta«, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Los vuelos entres Los Ángeles y Sydney iniciarán el 4 de diciembre de 2024 con tres vuelos semanales hasta el 28 de marzo de 2025. La nueva ruta de Delta a la capital de Queensland es la última de una serie de inversiones que está realizando en la región del Pacifico Sur
A finales de 2022, la aerolínea introdujo un segundo vuelo diario entre Los Ángeles y Sydney, en octubre de 2023 comenzó una operación diaria entre Los Ángeles y Auckland y en diciembre de 2022 estrenó vuelos a Tahití.
La nueva ruta sera operada en aeronaves Airbus A350-900 con los productos Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort y Main Cabin.
Ver también: Delta suma nuevas rutas a Hawai y Miami