El Argentina Open, otra muestra del compromiso de Emirates con el deporte de elite

El Lawn Tennis Club de Buenos Aires siempre será el lugar más icónico del tenis argentino. Allí fuimos invitados por Emirates, a disfrutar de uno de los turnos de cuartos de final del Argentina Open.

La tarde acompañó y las tribunas estaban repletas para ver a Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, jugar un interesante partido contra Camilo Carabelli, que terminaría cayendo ante el español.

El sol fue acomodándose entre las nubes mientras le iba dando paso a la noche y al segundo partido del turno entre Sebastián Baez y Luciano Darderi, que se resolvió con una victoria del argentino.

El logo de Emirates, sponsor del evento, se deja ver en la red por donde pasa -literalmente- la acción: no es el único evento de tenis de la aerolínea, ya que auspicia algunos de los eventos más importantes de los Tours de la ATP y la WTA y los cuatro Grand Slam. Ventajas de ser aerolínea oficial y socio principal del ATP Tour.

Desde la primera carrera de lanchas motoras que se celebró en Dubái en 1987, Emirates patrocinó diferentes equipos y torneos deportivos, desde fútbol, rugby y tenis a carreras de caballos y automovilismo. La marca está invariablemente asociada al deporte de elite.

Desde el punto de vista de las operaciones, Emirates también está fuertemente arraigada en Argentina: inició sus vuelos al país en 2012 y hoy ofrece cuatro vuelos semanales en los Boeing 777-300ER, a través de Río de Janeiro.

Esos cuatro vuelos serán complementados por un quinto servicio a partir de diciembre de 2024, que les permitirán a los pasajeros conectar con destinos en Europa, Medio Oriente, Asia y África. Todo con el lujo y confort de una aerolínea que se preocupa por asociar su imagen y marca a la mejor experiencia. Sea en un Grand Slam, en sus aviones o en el Lawn Tennis, donde uno puede ver tenis del bueno.

Deja un comentario